Revista científico técnica de la juventud cubana
Encuesta
Ideas prácticas

ENLACES

PANORAMA

Ültimo número de la Revista Cubana de Física         

Ya puede consultarse en la web.

18 Junio, 2012

Volumen 29, Número 1 (2012) Quienes accedan al sitio web de la Facultad de Física de la  Universidad de la Habana (http://www.fisica.uh.cu/biblioteca/revcubfis/) podrán consultar el último número de la revista cubana de la especialidad.

Entre los materiales que podrán disfrutarse está una panorámica de la  física en el oriente de Cuba desde 1970 hasta la fecha, así como  artículos originales sobre el estudio de cerámicas libres de plomo del  compuesto piezoeléctrico o el uso del método de Impacto Eco en  restauración en la Habana Vieja.

Coincidiendo con esta publicación, la facultad de física aprovechó  para presentar el nuevo sitio web de la revista, mucho más fácil de  navegar, que contó con el esfuerzo e iniciativa del joven físico Raul  Cuan.
Subir


Estadisticas Gratis
Cinco Héroes

Reflexiones de Fidel
Vuelo conjunto URSS-Cuba
La Mirilla
Gazapos
Ley 109 de Vialidad y Tránsito
Ley de Tránsito