Buenos dias.Mis felicitaciones a estas dos nobles mujeres por su amor y entrega.Ojalà y mas personas se ocuparan de los abandonados asì.Perdì hace 25 dias a una de mis gaticas y siento mucho dolor, por eso las comprendo.Tambièn abogo por la ley de bienestar animal ràpido.Un saludo.
Serìa muy provechoso que instituciones cercanas a estos lugares contribuyeran a la alimentaciòn de estas colonias.






