Apklis permite a desarrolladores subir sus aplicaciones

Autor: 

Ernesto Guerra
|
03 Noviembre 2019
| |
2 Comentarios

Me gusta: 

La tienda cubana de aplicaciones, Apklis, implementó un nuevo diseño de su página y llega con una novedad que mejora el ecosistema cubano de soluciones móviles.

De acuerdo con Yaiselis Ramírez Mastrapa, líder de la iniciativa, las personas naturales ya pueden subir y administrar sus apps si se registran como desarrolladores en la plataforma, accediendo con su usuario de Apklis a esta dirección y tras aceptar las políticas de publicación y normas del sitio.

Esto se traduce en mayor independencia de los programadores para poner sus creaciones en línea en un entorno nacional que destaca por su popularidad dentro del país y la posibilidad de que los datos descargados se descuenten del bono nacional.

Con esta característica, el sitio permite a los desarrolladores divulgar sus aplicaciones, así como filtrar los comentarios por versiones.

El nuevo diseño y la apertura de cuentas de desarrollador en la plataforma se encuentra en un grupo de optimizaciones del sitio y es el primer paso para incorporar inteligencia artificial en Apklis, destacó Ramírez Mastrapa.

2 Comentarios

Comentarios

Añadir nuevo comentario