Carreras de Educación Superior de Ciclo Corto en Salud

Autor: 

Información Cosme Moré Cuesta
|
06 Marzo 2019
| |
0 Comentarios

Crédito de fotografía: 

Jose M. Correa. Granma

Me gusta: 

El Departamento de Ingreso de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, da a conocer por este medio a los jóvenes con nivel  de  técnicos de nivel medio, graduados de preuniversitario de otros cursos y graduados de la Facultad Obrero  Campesina  interesados en cursar carreras de Educación Superior de Ciclo Corto en Salud, deben realizar su  solicitud en la  CUJAE en el período comprendido entre el 4 y el  15 de marzo, de lunes a viernes en el horario de 9.00am a 1.00pm.

Las carreras que se ofertan para esta vía son las que años anteriores se otorgaban en  la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana como Técnicos Medio. Ellas son: Enfermería, Trabajo Social, Terapia Ocupacional, Análisis Clínico y Medicina Transfusional, Biofísica Médica, Citohistopatología, Electromedicina, Higiene y Epidemiología, Logofonoaudiología, Nutrición y Dietética, Prótesis  Estomatologíca, Radiología, Servicios Farmacéuticos, Vigilancia y Lucha Antivectorial y Neurofisiología Clínica.

Como requisitos se exige que: sean residentes permanentes en La Habana, que tengan el nivel de Técnico Medio Superior y tener como edad límite 25 años.

Los interesados que culminan el 12 grado este año podrán hacer su solicitud en sus respectivos preuniversitarios, incorporándola dentro de sus diez opciones.”

 

0 Comentarios

Añadir nuevo comentario