La Casa Editora Abril en la Feria del Libro, Cuba 2017

Autor: 

Redacción de JT
|
02 Febrero 2017
| |
0 Comentarios

Me gusta: 

La Casa Editora Abril presentará diversas y novedosas propuestas en la venidera Feria Internacional del Libro, Cuba 2017, con un catálogo que comprende títulos con variadas temáticas para niños, adolescentes y adultos.

Javier Dueñas Oquendo, director del sello editorial que anualmente acompaña al público más joven, informó que  en esta ocasión el plan cuenta con una veintena de libros, incluyendo los ejemplares que no fueron impresos el pasado año.

Laurel y orégano, de Marié Rojas Tamayo, resulta una novela para niños que, ni siquiera los adultos, deberían dejar de leer, se desarrolla en un pueblo imaginario llamado Aquimismo, donde acontecen las historias más insólitas, cargadas de magia y realismo, expresó Mabel Suárez Ibarra, jefa del Departamento Editorial.

Asimismo llega para los adolescentes, Mariana y la Internet de la inspiración, de Ernesto Pérez Castillo, una tentativa mirada a las inquietudes juveniles, relaciones familiares complejas y el uso de las nuevas tecnologías.

También para los más pequeños serán lanzados los textos Cuentan que Penélope II, de Alberto Jorge Yáñez Quiñoa; y Cuatro leones, un canto a la amistad y la valentía, de Francisco García González.

Isla en rojo, historias cubanas de vampiros y otras criaturas mortíferas, e Isla en rosa, cuentos del amor y sus desdichas, figuran entre las opciones para adultos que trae a la Feria Internacional del Libro el sello de la Unión de Jóvenes Comunistas.

En la gran fiesta de las letras cubanas aparecerán reeditadas publicaciones de ediciones anteriores, en esta oportunidad dos creaciones ampliamente buscadas por los lectores: Monseñor Carlos Manuel se confiesa, última entrevista ofrecida por el clérigo cubano antes de morir a los periodistas Luis Báez y Pedro de la Hoz, así como también, Patriotas Cubanos X, de Ana María Luján.

La cita literaria, que se efectuará en esta capital del 9 al 19 de febrero, será prestigiada con otras tantas ofertas y se extenderá hasta el mes de abril por el resto de las provincias.

0 Comentarios

Añadir nuevo comentario