Cocinas de gas portables para comidas sencillas

Autor: 

Yanel Blanco Miranda
|
08 Noviembre 2019
| |
0 Comentarios

Crédito de fotografía: 

Alba León Infante

Me gusta: 

Las cocinas de gas portables constituyen otra de las novedades de FIVAH 2019. Pertenecientes a la compañía surcoreana MAXSUN, estos equipos poseen diferentes tamaños y modelos: uno, dos o tres quemadores, incluso con parrillas.

En su mayoría, son de acero inoxidable, pesan menos de dos kilogramos y pueden trasladarse fácilmente. Utilizan botellas de gas butano que duran, según la manera de cocción (fuego alto o medio), entre 100 minutos y tres horas.

Por lo general, son empleadas en casos de emergencia, como eventos meteorológicos extremos, pero también resultan muy útiles en acampadas, campismos… para elaborar comidas sencillas.

Las cocinas cumplen con todas las medidas de seguridad. En caso de que la botella de gas butano se sobrecaliente, el botón de seguridad que

tiene el dispositivo se dispara automáticamente. (Foto: Alba León Infante)

Actualmente, tales cocinas son comercializadas en Puerto Rico, Haití, República Dominicana y las Bahamas.

Esta es la primera ocasión en que la compañía MAXSUN participa en la Feria Internacional de La Habana, donde su objetivo consiste en poder introducir estos módulos al mercado nacional, por lo que están en conversaciones con la parte cubana.

0 Comentarios

Añadir nuevo comentario