Comprando en Cuba, versión de pago: ¿vale la pena?

Autor: 

Osvaldo Pupo estudiante de periodismo
|
29 Marzo 2021
| |
0 Comentarios

Me gusta: 

Desde hace unos meses es una realidad la comercialización de aplicaciones cubanas a través de la tienda Apklis. Aunque las primeras propuestas fueron recibidas con timidez, la existencia de buenas apps con un precio razonable ha confirmado la pertinencia de este avance a favor de los desarrolladores.

Tal es el caso de Comprando en Cuba (CnC), una de las ganadoras de nuestro Premio Zona App 2020, que en su versión Pro (de pago) alcanza ya más de 27 mil ventas. Recientemente el equipo de esa app lanzó la primera actualización, la cual incluye cambios en la forma de obtener los productos, establece tiempos de espera máximos para las operaciones con las tiendas y añade una burbuja de uso de datos.

Otras novedades de la nueva versión Pro son las posibilidades de cambiar el orden de los departamentos y de guardar el usuario en la app al iniciar sesión. Además, flexibiliza chequeo de compra en Apklis.

Comprando en Cuba se convirtió en la app más vendida hasta el momento, lo cual emociona a su líder Jorge Alberto Reyes.

“Significa una alegría inmensa no solo por lo que representa monetariamente para el proyecto, sino porque refleja la aceptación que ha tenido la aplicación entre los usuarios. A su vez, trae consigo una gran responsabilidad para nosotros”, aseguró a JT.

El equipo de CnC aclaró que las actualizaciones no requieren volver a pagar, por tanto, ante cualquier dificultad, los usuarios deben comprobar su autentificación en Apklis.

La aplicación tiene un valor de 15 CUP e incluye nuevos Términos y Condiciones. Según destaca el grupo desarrollador, la versión para iOS se mantiene libre de costo, debido a que no existe una forma de distribución de pago para este sistema operativo en el país.

En nuestra opinión, la decisión de comprar o no la app depende de qué te parecen las características antes reseñadas. Si quieres una app estable, con muchas funcionalidades y que facilite el proceso de compra de productos en Tu Envío, Comprando en Cuba es una buena opción. Sin embargo debes tener en cuenta que adquirirla no da ninguna ventaja sobre otros usuarios en otras alternativas, ni garantiza la compra segura de los productos.

Puedes descargarla en este enlace: https://www.apklis.cu/application/cu.osprofessionals.comprandoencubapro

0 Comentarios

Añadir nuevo comentario