Concurso nacional universitario EL PUENTE CHINO 2017

Autor: 

Redacción JT
|
16 Febrero 2017
| |
2 Comentarios

Crédito de fotografía: 

Archivo U.H

Me gusta: 

El Instituto Confucio de la Universidad de La Habana, convoca a todos los estudiantes universitarios que conozcan la lengua y la cultura chinas a participar en el

CONCURSO NACIONAL UNIVERSITARIO

“EL PUENTE CHINO 2017”

Los concursantes deben presentar una exposición oral de tres a cinco minutos sobre un tema relacionado con la cultura china, responder preguntas al jurado y desarrollar una manifestación artística relacionada también con la lengua y la cultura chinas.

Todas las actividades se realizarán en lengua china.

Requisitos para participar

  • Ser ciudadano cubano
  • Ser estudiante universitario en cualquier tipo de curso o modalidad de estudios (incluye maestrías y doctorados) o de alguno de los cursos que se imparten en el Instituto Confucio.
  • Los concursantes deberán acreditar tener como mínimo el nivel intermedio de idioma chino
  • Tener entre 18 y 30 años de edad para la fecha el concurso.
  • No haber resultado ganador del primer lugar en alguna de las ediciones anteriores.
  • No haber participado en más de 3 ocasiones en concursos anteriores sin haber alcanzado algún premio.

El Comité Organizador, si resultare necesario, llevará a cabo una ronda eliminatoria el miércoles 22 de marzo de 2017, 2:00 pm en el Instituto Confucio. Un Jurado integrado por profesores del Instituto tendrá la responsabilidad de seleccionar a los concursantes que pasarán a la siguiente ronda.

La ronda final se realizará el miércoles 12 de abril de 2017 a las 2.00 p.m.

El lugar donde se realizará la ronda final del concurso será informado oportunamente.

El Comité Organizador designará un Jurado para otorgar los premios, integrado por personalidades de la lengua y la cultura china en Cuba, profesores del Instituto y representantes de la Embajada de la República Popular China.

El Jurado podrá otorgar tres premios: primer, segundo y tercer lugar. El jurado podrá declarar desierto alguno de los premios. El fallo del jurado será inapelable.

Los interesados deben inscribirse en la Secretaría Docente del Instituto Confucio (San Nicolás No. 518 e/ Zanja y Dragones)  a partir del 15 de febrero de 2017, en horario de oficinas. El plazo de inscripción vence el 28 de febrero de 2017. Deben acompañar una carta del centro de educación superior al que pertenecen, que acredite su condición de estudiante universitario activo (carrera, año que cursa, etc.)

Cualquier información adicional sobre la inscripción podrá solicitarse a:

Teléfono: 78610133 ext. 107 (Secretaría Docente) o 103 (Extensión Cultural)

2 Comentarios

Comentarios

Añadir nuevo comentario