Dialogan Viceministro primero de Comunicaciones de Cuba y Director de la Oficina de Desarrollo de la UIT.

Autor: 

Misión Permanente de Cuba en Ginebra
|
31 Mayo 2016
| |
0 Comentarios

Crédito de fotografía: 

Tomada del sitio del MIC

Me gusta: 

Como parte de la intensa agenda de trabajo que cumple la delegación cubana al Consejo de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), el Viceministro Primero del Ministerio de Comunicaciones, Jorge Luis Perdomo Di-Lella, sostuvo un encuentro con el Director de la Oficina de Desarrollo de la UIT, Sr. Brahima Sanou, donde se abordaron temas de interés común relacionados con futuros proyectos de cooperación conjunta entre Cuba y esta Organización Internacional en el ámbito del desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y las telecomunicaciones (TICs), así como la continua participación de expertos cubanos en las reuniones de la Unión a nivel internacional y regional.

El Sr. Sanou reconoció el prestigio de Cuba en cuanto a las habilidades y los conocimientos en las TICs y comprometió los esfuerzos de la Organización Internacional en la materialización de los proyectos enunciados.

En la reunión también estuvo presente el Sr. Bruno Ramos, Director de la Oficina Regional de la UIT para las Américas, con la que el Ministerio de Comunicaciones de Cuba mantiene fluidas y excelentes relaciones.

Versión en Inglés aquí

0 Comentarios

Añadir nuevo comentario