Dispositivo para altavoz en oficinas

Autor: 

Luis Miguel López Méndez
|
10 Febrero 2019
| |
0 Comentarios

Me gusta: 

 El dispositivo que ideamos se puede articular a un teléfono común, en cuyo otro extremo se pueden acoplar unas bocinas de PC sin ningún tipo de modificación. Herramientas a utilizar (Fotos 1 y 2) - Cautín y estaño - Pinza de punta fina - Pinza de corte Otros materiales - Termocontraíble - Silicona - 1 Jack de audio (Foto 3) - 2 plug hembra  Rj 7 (Foto 4)

Descripción y forma de utilización El dispositivo consta de dos conectores Rj 7 hembras recuperados de un teléfono fijo común, los cuales fueron montados en paralelo para mantener el circuito normal del sistema telefónico. En el otro extremo se encuentra montado un Jack hembra de audio recuperado de una mother- board de PC  en desuso u otros sistemas de audio, como los de celulares. A este Jack se le conectan el audio proveniente del teléfono (Foto 5) para que sea amplificado por el sistema previamente existente.

Estos componentes fueron pegados con silicona y recubiertos por un protector dieléctrico termocontraíble de 2,5 cm de ancho por 6 cm de largo aproximadamente (este se determina por la forma final del dispositivo).  Para una completa utilización del sistema se debe incluir otro cordón Rj 7 común para conectar- lo entre el segundo  Rj 7 hembra y el auricular. Esto no es necesario más que para la transmisión, aun- que también se le puede adaptar otro micrófono exterior a elección del usuario.

Impacto económico - Costo: Ninguno (todos los materiales son recuperados). - Tiempo empleado en el trabajo: Aproximadamente 30 minutos. - Tiempo de explotación: No se deteriora con facilidad.

0 Comentarios

Añadir nuevo comentario