Empresa Génesis de Pinar del Río recibe Premio OCPI 2018

Autor: 

Yanel Blanco Miranda
|
09 Junio 2019
| |
0 Comentarios

Me gusta: 

La Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería de Pinar del Río recibió el Premio que otorga la Oficina Cubana de la Propiedad Industrial a la creatividad e innovación tecnológica, en la categoría Marcas y Signos Distintivos del periodo 2018.

Con el Emblema empresarial Génesis, registrado desde el 2017, la institución se dedica a proyectos de paisajismo y urbanismo, levantamientos arquitectónicos y topográficos, sistemas de protección contra descargas eléctricas atmosféricas y la evaluación de riesgos y vulnerabilidades ante desastres y catástrofes naturales, entre otros.

Según el arquitecto Alain Góñiz Jaime, director general de la empresa, “este es un premio al talento y empeño que todos los trabajadores han puesto para lograr ser más competitivos dentro del mercado cubano”.

 

No obstante, refiere que no fue un proceso corto. “Tuvimos que fundamentar la propuesta del cambio de nombre (antes EMPROI), hacer el diseño, el manual de identidad, además de todos los trámites con la Oficina de la Propiedad Industrial para poder tener nuestra marca distintiva”.

“Pero valió la pena porque esto permite que nos insertemos dentro de las políticas de inversión extranjera, alcanzar posicionamiento a nivel internacional, así como mostrar la capacidad de nuestros proyectistas para trabajos importantes”.

En la actualidad la Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería es la encargada de las obras viales de la Zona Especial de Desarrollo Mariel y de las provincias Artemisa y Mayabeque.

0 Comentarios

Añadir nuevo comentario