Encuentra pareja y nuevos amigos con Cubacitas

Autor: 

Osvaldo Pupo Gutiérrez
|
24 Febrero 2020
| |
0 Comentarios

Me gusta: 

Entre las ventajas más significativas de Internet está la posibilidad de interactuar con personas a kilómetros de distancia a través de aplicaciones, webs y otros recursos digitales.

Buscar pareja por Internet no es una novedad, existen varios ejemplos de sitios y apps dedicadas a conectar personas. Quizás una de las más conocidas a nivel global son Tinder o Badoo; sin embargo, te proponemos en Lunes de App esta suerte de variante, que se llama Cubacitas.

Esta aplicación funciona muy parecida a Badoo, por lo que, si eres un usuario fiel de esa aplicación, notarás pocos cambios. Para interactuar y conocer amistades y quizás encontrar pareja, deberás registrarte.

 

Una vez dentro de la APK, necesitarás completar un formulario con otros datos, relacionados con tu preferencia sexual, los grupos de edades, tu ubicación, qué distingue tu personalidad y una foto de perfil como mínimo.

Tras proporcionar esta información, Cubacitas te mostrará varios perfiles acordes a tu selección anterior, a los que deberás corresponder con el botón de aceptar (un corazón) o rechazar (una cruz). Si a la persona a la que aceptaste, también le agradas, la app te enviará una notificación para que puedas chatear en la sección de mensajería de la APK.

En el menú donde configuras los datos que muestras en el perfil también puedes activar el modo nocturno, entre otros atractivos de la app.

ADVERTENCIA:

Aplicaciones como Cubacitas, además de proporcionarte la posibilidad de conocer gente agradable, pueden ocasionarte malas experiencias. En esta y otras APK, pueden existir perfiles falsos. Al aceptar o enviar alguna solicitud debes estar seguro (a) de que a quién le escribes es real. Prácticas lamentables y bochornosas como el ciberacoso pueden tener como escenario a aplicaciones de citas.

¿Dónde está disponible Cubacitas?

Puedes descargarla desde este enlace de manera directa o encontrarla en APKLIS si estás dentro de Cuba.


 

0 Comentarios

Añadir nuevo comentario