Estas son las empresas con gafas de realidad aumentada virtual

Autor: 

Redacción JT
|
21 Junio 2022
| |
0 Comentarios

Crédito de fotografía: 

(Foto: Educo)

Me gusta: 

Hoy Martes Gamer no trae el anuncio de un nuevo lanzamiento, ni el análisis de juegos clásicos, sino un resumen de las empresas con las mejores gafas de realidad aumentada de este año. Cada vez es más común que las personas usen estos dispositivos para introducirse en mundos virtuales.

Las gafas de realidad virtual o realidad aumentada se refieren a un entorno tridimensional generado por computadora y que el jugador puede adentrarse a través de un visor o gafas. Esto ha dado a diversas empresas la libertad de generar mejores mundos virtuales que hacen interesante esta experiencia.

Con ellas puedes visitar museos famosos del mundo, sitios arqueológicos, reconstrucciones históricas, acuarios, viajar en una montaña rusa o jugar en un mundo de fantasía.

¿Cuáles son las mejores gafas de realidad virtual o aumentada del 2022?

Sony es una compañía con una amplia trayectoria en el desarrollo de tecnologías y videojuegos. Los detalles de estas gafas y la combinación con los dispositivos PlayStation las hacen una opción interesante.

La línea VIVE de HTC ha desarrollado sus propias gafas de realidad virtual. La calidad de la imagen es una de las mejores del mercado, que se complementa con los softwares desarrollados por la compañía.

Gafas de HTC (Foto: Geektopia)

Oculus, filial de Facebook, ha sido una de las pioneras en desarrollar tecnología de realidad virtual, ha creado la que es para muchos expertos la mejor gafa de su tipo, que tiene como principal objetivo la interacción entre los usuarios de la red.

Samsung lleva tiempo desarrollando gafas de realidad virtual, pero este año rompe patrones y ha comenzado a desarrollar su propio contenido audiovisual único.

Hewlett Packard es otro de los gigantes que hace relativamente poco se ha sumado al sector de las gafas de realidad virtual. Su relación calidad precio es lo que hace relevante al modelo de gafas de esta empresa

Google ha desarrollado sus propias gafas de realidad virtual que tienen como principal característica la posibilidad de ver videos de realidad virtual en YouTube de forma totalmente gratuita.

Microsoft es la empresa del mercado con mejor servicio postventas. La variedad de programas, juegos y aplicaciones de realidad virtual destacan sobre la competencia.

¿Cuál crees que saque la opción más rompedora para los gamers? Déjanos saber en los comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

0 Comentarios

Añadir nuevo comentario