FIFA cambia de nombre, salen tráilers de Avatar y Resident Evil y Ahsoka inicia rodaje

Autor: 

Raúl Martín Abreu
|
13 Mayo 2022
| |
0 Comentarios

Crédito de fotografía: 

Foto: Reporte Índigo

Me gusta: 

¡Hola Malote! Vuelve la nerdletter semanal con lo más destacado en cuanto a noticias de la cultura pop y próximos estrenos que llegarán a cines y plataformas de streaming. Recuerda dejarnos tus sugerencias y escucharnos el domingo a las 7:00 p.m. en nuestro canal de Telegram @ElLoteMalote

Nuevo actor elegido para Dr. Who

Ncuti Gatwa, conocido por su papel de Eric en la exitosa Sex Education, ha sido elegido para el rol, en el cual debutará en 2023.

Ya salió el tráiler de Avatar: The Way Of Water

La segunda película de la saga creada por James Cameron nos mostró esta semana el primer tráiler del filme. La cinta llegará a los cines el 16 de diciembre de 2

Inicia el rodaje de Ahsoka

Una nueva serie live-action de Star Wars comenzó su producción esta semana, con Dave Filoni en el set de rodaje. La serie protagonizada por Rosario Dawson en el rol de la ex padawan de Anakin Skywalker nos mostrará a Ahsoka a la caza del Gran Almirante Thrawn.

<

El videojuego FIFA ya no se llamará así

Este año vence el acuerdo entre el organismo rector del futbol y la empresa desarrolladora del popular videojuego. A partir del año que viene, pasará a llamarse EA Sports FC, y se mantendrán las principales licencias de equipos y competiciones más importantes del deporte.

Tenemos tráiler de la serie live-action de Resident Evil

Tras casi dos años de producción, tuvimos un avance de la nueva apuesta de Netflix. Sabemos que estará ambientada en el año 2036, unos 14 años después del sangriento despliegue que dejó el virus T.

Según Netflix, en esta carnicera absoluta, Jade está atormentada por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la Corporación Umbrella, pero sobre todo, por lo que le ocurrió a su hermana, Billie.

Dr. Strange in the Multiverse of Madness arrasa en la taquilla

Con una semana de estreno, la nueva aventura multiversal del UCM ya acumula poco más de 532 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo. Queda ver si la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch logre superar a Spider-Man: No Way Home, que llegó a los mil 892 millones.

Por cierto, las redes están llenas de spoilers. Vayan con cuidado.

Comenzó la promoción de Obi-Wan

La nueva serie del universo Star Wars, que se estrena con doble episodio el próximo 27 de mayo, dio inicio a sus tours de prensa. Deborah Chow (directora), Ewan McGregor (Obi-Wan), Hayden Christensen (Anakin Skywalker/Darth Vader) y Moses Ingram (Reva, la nueva Inquisidora) ya se encuentran recorriendo el mundo previo al gran estreno.

0 Comentarios

Añadir nuevo comentario