“Hacer es la mejor manera de decir”

Autor: 

Yanel Blanco Miranda
|
02 Febrero 2015
| |
2 Comentarios

Crédito de fotografía: 

Luis Pérez Borrero

Me gusta: 

Solo los más allegados al Museo Nacional de Historia Natural (MNHN) sabían lo que ocurriría esa mañana del 27 de enero, en las inmediaciones de la institución.

Sin embargo, la curiosidad ante el despliegue de sillas, audio y otros preparativos, detuvo la marcha de más de uno que pasaba por la Plaza de Armas, lugar en el que está situada la entidad.

Poco después ante la presencia de Antonio Guerrero, Tony como todos le decimos, las palmas “batieron” sonoras en un cerrado aplauso de reconocimiento y admiración, por un hombre que se supo mantener “libre” del encierro mediante sus pinturas.

Tony expresa su agradecimiento a los trabajadores del Museo Nacional de Historia Natural por permitirle exponer sus obras allí. También reconoce la afinidad que siente por esa institución de la que ya forma parte.

“Venga la esperanza, pase por aquí”. Emocionado hasta las lágrimas, Tony aceptó cuando una de las pequeñas de la Colmenita lo invitó a bailar

Esta vez sí estuvo presente en la inauguración de los dibujos que lo hicieron libre. Junto a Elba Rosa Pérez, ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente y Esther Pérez Lorenzo, directora del MNHN.

Observando con detenimiento los dibujos de su última exposición: “Nacen entre espinas flores”.

 

Junto a la hija de Rosa Elena Simeón, primera Ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.

 

Galería
2 Comentarios

Comentarios

Añadir nuevo comentario