El Jardín Botánico Nacional reabre sus instalaciones

Autor: 

Yanel Blanco Miranda
|
06 Julio 2020
| |
0 Comentarios

Crédito de fotografía: 

tomada de la cuenta de Twitter @CubaenFotos

Me gusta: 

Jardín Botánico Nacional (JBN) es una de las instituciones que reanudará sus servicios a la población. Con un riguroso protocolo de bioseguridad para evitar que las personas se contagien de COVID-19, este centro de alrededor de 600 hectáreas ofrecerá actividades educativas, de esparcimiento y propuestas gastronómicas.

Entre los atractivos que brinda la institución están las visitas guiadas por las colecciones de palmas, los bosques cubanos y varias zonas tropicales del mundo. También podrán recorrerse los Pabellones de Exposición donde se exponen alrededor de 600 plantas ornamentales.

Recientemente reinaugurado, el Jardín Japonés será otro de los lugares de obligada visita. Único de su tipo en Cuba posee una vegetación representativa de ese país.

Una de las novedades para este verano lo constituye el primer canopy o tirolesa de La Habana, actualmente en fase de prueba para su puesta en marcha y en espera de la certificación de seguridad operacional.

El JBN ha instalado un impresionante canopy que hará mucho más atractiva la experiencia natural (Foto tomada de las redes sociales del Jardín Botánico)

Abierto al público de miércoles a domingo de 9:00 am a 4:00 pm, la entrada tiene un costo de cinco pesos moneda nacional donde se incluyen las visitas guiadas.

Para mayor información comunicarse a través del teléfono 7–697–93–64, el correo electrónico: comercial@jbn.uh.cu o la página Web del JBN: www.jardinbotanico.co.cu.


 

0 Comentarios

Añadir nuevo comentario