Julio para gamers: lo que se avecina

Autor: 

Redacción de JT
|
07 Julio 2020
| |
0 Comentarios

Me gusta: 

Ya es #MartesGamer y hoy en Juventud Técnica te queremos animar con lo que sabemos de algunos de los juegos que saldrán en este mes de Julio. Puede que ya podamos salir a la playa, pero hay algunas propuestas aquí que puede que te mantengan en casa.

 

Iron Man VR- 3 de julio — PSVR

Para aquellos afortunados que tienen tanto un PS4 como un dispositivo de realidad Virtual, quizás sería bueno darle una ojeada a este título que te pone en la piel de uno de los vengadores favoritos de todos, Iron Man. Ya está disponible y aunque según algunas de las críticas que hemos leído, no es uno de los mejores videojuegos de realidad virtual, si eres fan o no puedes esperar al nuevo de los Vengadores de Square Enix, quizás esto ayude un poco.

SAO Alicization Lycoris -10 de Julio- PS4, XBO, PC

Para los fanáticos d del Manga-Anime y de las aventuras de Kirito viene ese SAO Alicization Lycoris, que promete complacer a todos aquellos a quienes gustaría protagonizar uno de los últimos arcos del anime. Además de traer lo que parece ser un mundo abierto y combates contra monstruos increíbles con hasta cuatro miembros en tu equipo. Aunque las aventuras de Kirito en el videojuego no han sido tan exitosas, esta promete ser algo diferente;veremos si logra cumplir

Death Stranding- 14 de Julio- PC

Posiblemente lo más esperado para los jugadores de PC es la llegada de este antiguo exclusivo de Sony. Lo último de la mano de Hideo Kojima, creador de la saga de Metal Gear, quien esta vez se aleja de Snake para entregarnos un videojuego que no solo cuenta con la participación de grandes figuras como Guillermo del Toro o Norman Reedus, sino que es en una palabra ‘’diferente’’ a otros, al querer basar sus mecánicas en la unión y reconexión. Esta versión para PC traerá nuevos contenidos, incluidos algunos relacionados con el clásico Half-Life.

Ghost of Thusima- 17 de Julio-PS4

Que la PS5 esté en camino no quiere decir que sea el final para la PS4, como lo demuestra el lanzamiento de Ghost Of Thusima. De la mano de Sucker Punch Studios, los creadores de la Saga infamous, viene esta historia de venganza, en la cual nos enfrentamos a las tropas del imperio mongol en su intento de apoderarse de Japón. Promete acción, sigilo, un mundo abierto increíble, personalización, duelos con katanas y Samuráis… ¡Qué más quieres!

Paper Mario: Origami King- 17 de Julio- Switch

Switch siempre sorprende con juegos coloridos y brillantes listos para toda la familia. Tal es el caso de este Paper Mario: Origami King. Esta vez, el fontanero italiano continuará sus aventuras al ‘’estilo de papel’’ como en anteriores entregas, con esa estética tan peculiar, además de ser un juego de Rol y de ‘’stickers con poderes’’. Suena loco y tonto, así que es diversión asegurada.

Dying Light: Hellraid- 23 de Julio- PC, PS4, XBO

Aunque de Dying Light 2 no sepamos tanto como quisiéramos, su primera entrega se niega a ser olvidada. Antes ya era una aventura sobre Zombis con parkour, armas y un mundo abierto increíble que, además, se puede disfrutar vía LAN con amigos. Pero ahora, con su nueva expansión de contenidos, Hellraid también nos permitirá enfrentarnos a Monstruos venidos de la profundidad de los infiernos. Obviamente una amalgama de los conceptos de su título inconcluso ‘’Hellraid’’, el cual nunca llego a materializarse, pero que ofrecía una premisa similar: exterminar demonios.

Destroy All Humans- 28 de julio- PC, PS4, XBO

Si te atemorizaba el Alien de la película homónima, este te va a encantar. Aquí encarnamos a un alienígena pequeño, verde y cabezón cuya misión es dominar la Tierra. Desde abducir vacas a lavar mentes nada es imposible en este divertido y alocado título que, aunque es de generaciones pasadas, ahora regresa con un lavado de cara y promete hacernos pasar un buen rato en un mundo abierto, listo para hacer caos… ¿Mencioné que la banda sonora de su Tráiler es de Ramnstein?

Grounded- 28 de Julio — PC, XBO

La apuesta por títulos cooperativos online no para de crecer y este, Grounded, que llega con acceso anticipado — o sea, que se pone a disposición de los jugadores para identificar bugs y errores — , es la última apuesta de Microsoft para llegar a ese mercado.

Esta vez formaremos parte de una pandilla de amigos que han sido encogidos a un tamaño casi microscópico y que tendrán que sobrevivir a el ataque de insectos, como hormigas o arañas, mientras construimos para sobrevivir. Aunque parece inspirado por películas como Cariño, encogí a los niños, verlo da la sensación de que es como ‘’Rust’’ o ‘’The Forest’’, pero menos violento. Además, es firmado por Obsidian Entertainment, una compañía que ya nos ha entregado grandes juegos en el pasado como The Outer Worlds o Fallout New Vegas.

Skater XL 28 de Julio- PC, PS4, XBO

Si lo que te gusta son las patinetas y no has encontrado nada fuera de la saga, Tony Hawks Skate es para ti. Este simulador de deportes viene con grandes físicas, un control de la patineta desafiante y la promesa de divertir mientras ves como tu personaje se empotra contra un rail después de que apretaste mal un botón. Además, podrás jugar con patinadores famosos en pistas icónicas de la cultura del Skate.

Fairy Tail 31 de Julio- PC, PS4, Switch

Las Aventuras de Natsu y el Gremio Fairy Tail llegan al videojuego. Esta vez parecen querer seguir los pasos de Dragon Ball Kakarot y permitir a los jugadores experimentar su universo de una forma distinta. Vayan preparándose para esta nueva aventura con el variopinto elenco de personajes del Manga-Anime y algunas de las peleas mágicas más emocionantes en este nuevo RPG.

Y eso concluye nuestra lista, pero antes dinos: ¿Qué juegos te tienen más emocionados entre los anunciados? ¿Cuál te mantendrá en casa estas vacaciones? Comenta y forma parte del debate en este #MartesGamer junto a JT

0 Comentarios

Añadir nuevo comentario