Lunes de App Conoce pero no te automediques

Autor: 

Osvaldo Pupo Gutiérrez
|
20 Enero 2020
| |
0 Comentarios

Me gusta: 

¿Perdiste el prospecto adjunto de algún medicamento? ¿Eres un profesional o estudiante de ciencias médicas? Pues, aquí te dejamos en #LunesDeApp una aplicación que permite conocer los fármacos disponibles en Cuba: El Formulario Nacional de Medicamentos (FNM).

Esta APK, resultado del trabajo de especialistas del Ministerio de Salud Pública, cuenta con una base de datos con 750 fármacos empleados en el Sistema Nacional de Salud y 500 principios activos. La información está dirigida fundamentalmente a profesionales, por tanto, no debe ser utilizada para la prescripción de tratamientos, sin previa orientación médica.

En la pantalla principal aparecen todos los menús. Si seleccionas orden alfabético en la app podrás buscar los medicamentos según sus presentaciones, las categorías farmacológicas, y riesgos para grupos especiales, entre otras modalidades.

 

Para los que prefieren la Medicina Natural Tradicional, esta APK, deja un espacio para ese tipo de atención. Además, puedes, desde pantalla principal acceder favoritos, escanear código de los medicamentos, búsqueda general y anexos (sobre las contraindicaciones para las mujeres embarazadas y con hijos lactantes).

El personal no facultativo debe utilizar los fármacos, pues no sustituye la prescripción médica.

¿Dónde descargo esta APK?

https://www.apklis.cu/application/spm.fnmdecuba


 

0 Comentarios

Añadir nuevo comentario