Lunes de App Crumblyy

Autor: 

Alberto C Toppin
|
08 Julio 2019
| |
0 Comentarios

Me gusta: 

¿A quién no le gusta los trucos? En algún momento de la vida, nos hemos puesto a buscar tips para resolver pequeños problemas con recursos que tenemos a mano. Y vaya que algunas soluciones son ingeniosas. Por ejemplo, usar la reacción del bicarbonato sódico con vinagre para destupir un fregadero.

Casi siempre, los tips van pasando de generación en generación, vía oral, como las tradiciones. Lo curioso es que lo que nos puede resultar novedoso, en otros tiempos de menos desarrollo industrial era bastante común.

En la era del conocimiento y su socialización, no es raro encontrar una aplicación que, aún de manera offline, sea un repositorio de tips. Esa es la propuesta para este #LunesDeApp: Crumblyy.

Crumblyy tiene más de diez categorías para los tips.

Desarrollada por Tnine Infotech , esta app recoge cientos de trucos, agrupados — en la variante offline — en 15 categorías, que aparecen en la sección Hacks.

Al tocar una de las categorías, los tips aparecen a manera de tarjetas que puedes pasar al deslizar el dedo de un lado a otro. Incluso, cada tip puede ser archivado: basta conque toques el icono de marcador que aparace en la parte inferior derecha. Asimismo, puedes valorarlo dándole un like.

Los tips que más resaltan son los tecnológicos. En este caso, la aplicación recomienda usar la combinación de teclas Shift+F3 para
cambiar las mayúsculas.

 

Para regresar a los tips que has guardado, ve a Profile. Si tocas en Collection, los verás por categoría; en Bookmarks, los verás todos juntos.

Algunos tips de Crumblyy son muy curiosos. Por ejemplo, al googlear “Google in 1998”, regresamos a una de las primeras
versiones del buscador.

Por supuesto, para tener más trucos disponibles es recomendable que la aplicación tenga acceso a Internet de manera periódica.

¿Puntos a mejorar? No estaría nada mal una versión en español, ni que el texto de las tarjetas se pudiera seleccionar.

Bájala ya desde APKPURE. 

0 Comentarios

Añadir nuevo comentario