Lunes de App: Pixlr

Autor: 

Alberto C Toppin
|
05 Enero 2019
| |
0 Comentarios

Me gusta: 

El fin de año ya prácticamente está aquí y con él, las festividades de Noche Buena y el 31 de diciembre. En estos días, como es lógico, esperamos descansar un poco, pasar tiempo con la familia, relajarnos…

Es por ello que desde #LunesdeApp nos hemos tomado una pequeña licencia. Hoy no te propondremos ninguna herramienta o aplicación útil. Solo por hoy, porque que no podemos convertir en regla la excepción. La sugerencia de esta semana se trata de un juego bastante atrayente y simpático: Zombie Catcher.

 
Uno de los “mundos” de Zombie Catcher.

Desarrollado por el equipo de Two Men and a Dog — aunque recientemente lo adquirió DECA Games — , ese juego tan sencillo trata de atrapar zombies para hacer bebidas, venderlas y obtener dinero con el que comprar instrumentos de caza. La cuestión está en que son 5 “mundos” y en un principio se dipone de solo una nave que localiza los zombies. Además, después de que hayas cazado, tienes que esperar un tiempo para volverlo a hacer.

A esto se le suma que la preparación de las bebidas también toma tiempo, así como los desafíos diarios. Esta es una de las razones por las que el juego es tan atractivo. Así que ¡cuidado!

¿Dónde encontrarlo? En la Play Store, la App Store y nuestra carpeta en Mega.

 

0 Comentarios

Añadir nuevo comentario