¿Qué trajo FIHAV 2018?

Autor: 

Magda Iris Chirolde López
|
05 Noviembre 2018
| |
0 Comentarios

Me gusta: 

Como es habitual en la 36 Feria Internacional de La Habana 2018 (FIHAV) empresas cubanas y extranjeras de los más diversos sectores coparon el capitalino recinto Expocuba para promover sus productos y servicios.

Con la participación de más de tres mil expositores de unos 65 países, durante la feria instituciones promotoras del comercio y las inversiones, así como hombres de negocios identificaron socios para establecer o confirmar alianzas.

Múltiples y novedosas fueron las propuestas en materia de innovación, medio ambiente, ciencia y tecnología expuestas en esta edición de FIHAV. Juventud Técnica no perdió la oportunidad y captó con su lente algunos de estos adelantos.

Biocubafarma tiene entre sus misiones la producción de medicamentos, equipos y servicios de alta tecnología, y elabora el 62 por ciento de los productos que componen el cuadro básico de medicamentos esenciales para diversas enfermedades en Cuba. Fotos: Alba León Infante.

 

 

Semiremolque arrocero fabricado para la transportación de arroz paddy.

 

 

 

Nova: Innovación en empaques (Pabellón de México) está comprometido con procesos que impulsen prácticas y tecnologías sustentables.

 

 

 

Mochilas con paneles solares de alta calidad para cargar baterías de celulares, tablets, computadoras, GPS, reproductores de música y más.

 

 

 

Maqueta de máquina desalinizadora expuesta en el pabellón de China. En dicha nación existen empresas con centros de proyectos de instalación y asistencia técnica que se dedican a estos sistemas.

 

 

 

En FIHAV 2018 se hizo una presentación de aplicaciones cubanas: Todus (mensajería), Apklis (tienda de aplicaciones), Picta (plataforma audiovisual) y Cuba (plataforma de búsqueda).

 

0 Comentarios

Añadir nuevo comentario