Se reúne Viceministro Primero de Comunicaciones de Cuba con el Director de la Oficina de Radiocomunicaciones de la UIT.

Autor: 

Misión Permanente de Cuba en Ginebra
|
30 Mayo 2016
| |
0 Comentarios

Crédito de fotografía: 

Tomado de sitio del MIC

Me gusta: 

El Viceministro Primero del Ministerio de Comunicaciones de Cuba, Jorge Luis Perdomo Di-Lella, se reunió con el Director de la Oficina de Radiocomunicaciones de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), Sr. François Rancy.
 
El Jefe de la delegación cubana al Consejo de la UIT abordó temas de interés común con el señor Rancy, en particular aspectos relacionados con el seguimiento de los acuerdos alcanzados en el marco de la Conferencia Mundial de Radiocomunicaciones que se celebró en noviembre de 2015, como el perfeccionamiento del uso del espectro radioeléctrico de manera eficiente por los Estados miembros de la UIT y la promoción de los medios de comunicaciones al servicio de las naciones.
 
Perdomo Di-Lella enfatizó en el uso soberano del espacio radioeléctrico cubano y abordó el tema de la transición a la televisión digital en el país. Igualmente se refirió a las acciones que se llevan a cabo en el proceso de informatización de la sociedad cubana como parte de la voluntad política del Estado de lograr un desarrollo próspero y sostenible para todos.
 
El Sr. Rancy reconoció el prestigio de Cuba en el ámbito de las radiocomunicaciones y su activa participación en las labores de la UIT, así como reafirmó el interés y compromiso de la Organización en fortalecer el intercambio y la cooperación con nuestro país en las diversas esferas de competencia de este Organismo Internacional.

0 Comentarios

Añadir nuevo comentario