Toca otra vez, Sam

Autor: 

Versión: Amanda Jara
|
04 Enero 2015
| |
0 Comentarios

Crédito de fotografía: 

Ilustraciones: Yury Díaz Caballero

Me gusta: 

Materiales

•Llave y campanillas de timbre nuevas

•Destornillador y tornillos

•Cinta aislante

•Detector de corriente

 

Procedimiento

 

Corta la electricidad. Desconecta los circuitos eléctricos del timbre viejo. Para estar totalmente seguro, usa un detector de corriente

 

Quita el botón del timbre viejo. Retira la tapa y desatornilla el timbre. Tira del botón para ver el cable que va desde la placa del timbre hasta la pared. Envuelve los cables con cinta aislante y pega un pedacito de la cinta en el borde del agujero de la pared para evitar que los cables se introduzcan.

 

Conecta los cables al timbre nuevo. Quita la tapa del botón nuevo y une los cables en la base del dispositivo. Enlaza los extremos de cada cable con las terminales positivas y negativas y usa un destornillador para asegurarlos.

 

Coloca el nuevo timbre sobre la pared. Asegúralo con tornillos y luego ubica la tapa

 

Quita la tapa de las campanillas y desatornilla el dispositivo de la pared o de donde esté colocado. Usa cinta de enmascarar para etiquetar los cables según a dónde deban conectarse (transformador, puerta trasera, puerta principal, etc.). Luego aparta los cables y asegúralos alrededor del agujero con cinta aislante

 

Saca la tapa de las campanillas, enlaza los cables a las terminales correspondientes guiándote por las etiquetas que hiciste anteriormente y atornilla la tapa.

 

Instala las nuevas campanillas en el agujero correspondiente y asegúralas a la pared o al techo con tornillos. Una vez instaladas, colócales la tapa.

 

Conecta otra vez la electricidad y prueba el timbre. Usa el detector de corriente para asegurarte de que la electricidad llegue bien al sistema.

 

0 Comentarios

Añadir nuevo comentario