Top tres nuevos juegos que podremos disfrutar en abril

Autor: 

Ernesto Lahens Soto
|
12 Abril 2022
| |
0 Comentarios

Me gusta: 

Abril es un mes bueno para los gamer. Muchas compañías lanzan sus mejores juegos por estos días y este año no es la excepción, con títulos que llenarán las vidrieras físicas y virtuales. Juventud Técnica te trae una lista de cuales considera los mejores lanzamientos.

Tormented Souls

Tormented Souls es un videojuego de supervivencia y terror desarrollado por Dual Effect y Abstract Digital para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Busca inspiración directa en los Resident Evil y Silent Hill clásicos y en la saga Alone in the Dark. Detalles que lo revelan son los planos de cámara fija, los escenarios oscuros en habitaciones recargadas, sus seres grotescos y sus puzles contextuales.

(Foto: Instant Gaming)

El género de terror tiene un público amplio y comprometido con este tipo de juego, lo que genera siempre altas expectativas con cada lanzamiento. Esto es un arma de doble filo, si es un éxito el juego generaría una hemorragia de ventas, pero si no tiene una buena aceptación puede llevar a una crisis a la compañía.

Zombie Army 4: Dead War

Continuando con el género de terror tenemos a este título, que presenta una mayor dinámica de juego en tercera persona. Zombie Army 4: Dead War nos lleva, a través de un convulso y ficticio 1946, justo cuando Europa está completamente desgarrada y destruida por el nefasto plan Z de los nazis, que buscaba revivir a los monstruos y no muertos para instaurar el Tercer Reich. Esta idea provine de la modalidad de juego de Call of Dutty, aunque en este caso es desarrollado por la compañía Rebellion Developments, para la plataforma Nintendo Switch.

El juego nos ofrece una buena cantidad de elementos, incluyendo enemigos nunca antes vistos en la saga, un pormenorizado vistazo a las habilidades especiales, armas, niveles y localizaciones de la secuela, o incluso un adelanto del desafiante modo Horda.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Este juego salió el 5 de abril, con una muy buena recepción hasta el momento. Los títulos de la saga LEGO son muy bien aceptados, sobre todo por niños y adolescentes.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga está basado en la serie de películas de Lucasfilm y fue desarrollado Traveller’s Tales para PC, PS4, Xbox One, Switch, PS5 y Xbox Series X/S.

Se trata de la entrega más ambiciosa, pues contará con casi 500 personajes de todas las películas principales de la saga Star Wars.

¿Cuál de estos tres títulos te parece más interesante? Déjanos saber este Martes Gamer.


 

 

0 Comentarios

Añadir nuevo comentario