Un viaje a bordo del Galaxy Note10

Autor: 

Yanel Blanco Miranda
|
07 Noviembre 2019
| |
0 Comentarios

Crédito de fotografía: 

Alba León

Me gusta: 

Dos nuevos modelos de teléfonos de la compañía surcoreana Samsung: el Galaxy Note10 y el Galaxy Note10+, fueron presentados en la Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2019). Los dispositivos se caracterizan por tener mayor rendimiento, capacidad de almacenamiento y un diseño atractivo, entre otras particularidades.

Según Abdel Reyes, entrenador de la marca, los equipos cuentan con un procesador más avanzado que las versiones anteriores, lo que permite usarlos de manera eficiente y el ahorro de batería resulta significativo.

Con respecto a esto declaró que, “existe la posibilidad de llenar la batería de manera súper rápida, de cero a 45 por ciento, en alrededor de diez minutos, o utilizar el transformador de 45 Watt para realizar una carga de hasta el 60 por ciento, en 30 minutos”.

Otra de las ventajas es que tienen una capacidad de almacenamiento mayor: 256 GB; aunque la del Galaxy Note10+ puede expandirse hasta 1 T . También cuenta con una memoria RAM de ocho gigas y la versión plus de doce.

Las cámaras son de las atracciones principales. Pensadas para los amantes de la fotografía, cuentan con diferentes funciones y una excelente resolución de imagen.El diseño es delgado, liviano y tiene una pantalla amplia. En este smartphone los botones han sido reducidos y están del lado izquierdo, lo que hace más fácil su manipulación. Asimismo, el interruptor de encendido puede ser configurado para que inicie una aplicación o ejecute algún comando.

 

De igual forma, “pueden ser combinadas con S-Pen (lápices ópticos) y crear diseños propios al momento de tomar las imágenes. Dibujar, editar, entre otras, son algunas de las acciones que lograremos hacer de una manera muy sencilla”, señaló Abdel Reyes.

La grabación de videos también tiene variedad de alternativas: con enfoque dinámico donde el fondo es desenfocado y solo se toma a la persona, en cámara lenta, súper lenta o rápida.

0 Comentarios

Añadir nuevo comentario