Hoy nuestros países atraviesan momentos difíciles, una despiadada pandemia nos ralentiza, pero no nos detiene.
Cuba pretendió lanzar en este año la sexta convocatoria de la Convención Trópico, con la intención de propiciar un marco de trabajo conjunto y de reencuentro, en un ambiente inclusivo y con un elevado nivel profesional, para debatir acerca de nuestros quehaceres investigativos, por la sostenibilidad de la vida.
Lamentando la enorme cantidad de pérdidas de vidas humanas y las consecuentes afectaciones económicas, lanzamos el reto de reflexionar acerca de cómo aportar mejor desde nuestras ciencias en el combate contra la Covid-19 y en la recuperación a que necesariamente nos convoca. Ese pudiera ser un importante eje conductor en los debates de la próxima cita y estamos seguros de que nuestros seguidores y demás colegas entusiastas del mundo, encontrarán en la Convención un espacio de debate y de desarrollo individual y colectivo, comprometidos cada vez más con el bienestar de nuestros pueblos.
La próxima Convención Trópico tendrá lugar, como siempre, en el Palacio de las Convenciones de La Habana del 13 al 17 de junio de 2022, para demostrar que tenemos mucho que aportar, no solo para revertir los daños ambientales sino también para contribuir a la salud y el bienestar de la humanidad.
El Instituto de Geografía Tropical, el Instituto de Ecología y Sistemática y el Instituto de Meteorología pertenecientes a la Agencia de Medio Ambiente, la Dirección Jurídica del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba (CITMA), el Instituto de Investigaciones Fundamentales en Agricultura Tropical del Ministerio de la Agricultura, la Facultad de Geografía de la Universidad de La Habana y la Sociedad Cubana de Geografía, los esperan en la Convención TRÓPICO 2022, que incluirá una feria expositiva y los siguientes eventos:
https://www.eventospalco.com/es/eventos/shop-product-details/flypage-tpl/323/1
2 XI Congreso Internacional Didácticas de las Ciencias y XVI Taller Internacional de la Enseñanza de la Física
El Ministerio de Educación de la República de Cuba, a través de la Dirección General de Formación y Actividad Científica y todas las instituciones coauspiciadoras, tiene el placer de invitarlo a participar en el XI Congreso Internacional Didácticas de las Ciencias y en el XVI Taller Internacional sobre la Enseñanza de la Física, que se realizarán del 11 al 14 de abril del año 2022 de manera virtual.
http://www.didadcien.com/
El Ministerio de Educación de la República de Cuba, a través de la Dirección General de Formación y Actividad Científica y todas las instituciones coauspiciadoras, tiene el placer de invitarlo a participar en el XI Congreso Internacional Didácticas de las Ciencias y en el XVI Taller Internacional sobre la Enseñanza de la Física, que se realizarán del 11 al 14 de abril del año 2022 de manera virtual.
http://www.didadcien.com/
Bosques y sociedad,Bosques, biodiversidad y servicios ecosistémicos,Bosques y cambio climático,Interacciones bosques y agua,Biomasa forestal y bioenergía, Bosques y producción,Protección forestal, manejo integrado de plagas y enfermedades,Producción de café y cacao,Tecnologías sostenibles de producción agrícola: sistemas agroforestales y agro – productivos,Manejo de plantaciones de café y cacao,Calidad, beneficio, subproductos e industria del café y el cacao,Manejo integrado de suelos y nutrientes
Más información:
https://www.congressesincuba.com/es/congresos-y-eventos/convencionagroforestal.html.
El Instituto de Ciencia Animal de Cuba (ICA), la Estación Experimental de Pastos y Forrajes Indio Hatuey (EEPFIH) y la Asociación Cubana de Producción Animal (ACPA) tienen el grato placer de invitarlos a participar en la Convención Producción Animal y Agrodesarrollo 2022, que se celebrará del 10 al 15 de octubre de 2022 en el Centro de Convenciones Plaza América de Varadero, Matanzas, Cuba. En esta Convención sesionarán el VII Congreso Internacional de Producción Animal Tropical, Agrodesarrollo 2022, IX Encuentro de Jóvenes Agropecuarios (INTERJOVEN 2022), el VII Congreso Americano de Cunicultura, y el ll Simposio Internacional de Tithonia diversifolia.
El evento convoca a especialistas, investigadores, profesores, estudiantes, criadores, y productores de diversas latitudes, relacionados con la producción animal y el desarrollo de sistemas agrarios. El encuentro tiene como objetivo "Motivar el intercambio de experiencias y resultados en los sistemas de producción animal tropical, su sostenibilidad técnica, económica, ambiental y social, y las estrategias para el mejoramiento, conservación, utilización y caracterización de los recursos naturales". Desde la ciencia y la innovación se contribuirá a la producción de alimentos, el desarrollo de las cadenas de valor, la mitigación y adaptación al cambio climático, la sostenibilidad y equidad de los sistemas agrarios, la seguridad y soberanía alimentaria y nutricional.
Esperamos contar con su presencia y hacerles partícipes del fructífero intercambio que, sin dudas, se suscitará.
El Instituto de Ciencia Animal de Cuba (ICA), la Estación Experimental de Pastos y Forrajes Indio Hatuey (EEPFIH) y la Asociación Cubana de Producción Animal (ACPA) tienen el grato placer de invitarlos a participar en la Convención Producción Animal y Agrodesarrollo 2022, que se celebrará del 10 al 15 de octubre de 2022 en el Centro de Convenciones Plaza América de Varadero, Matanzas, Cuba. En esta Convención sesionarán el VII Congreso Internacional de Producción Animal Tropical, Agrodesarrollo 2022, IX Encuentro de Jóvenes Agropecuarios (INTERJOVEN 2022), el VII Congreso Americano de Cunicultura, y el ll Simposio Internacional de Tithonia diversifolia.
El evento convoca a especialistas, investigadores, profesores, estudiantes, criadores, y productores de diversas latitudes, relacionados con la producción animal y el desarrollo de sistemas agrarios. El encuentro tiene como objetivo "Motivar el intercambio de experiencias y resultados en los sistemas de producción animal tropical, su sostenibilidad técnica, económica, ambiental y social, y las estrategias para el mejoramiento, conservación, utilización y caracterización de los recursos naturales". Desde la ciencia y la innovación se contribuirá a la producción de alimentos, el desarrollo de las cadenas de valor, la mitigación y adaptación al cambio climático, la sostenibilidad y equidad de los sistemas agrarios, la seguridad y soberanía alimentaria y nutricional.
http://www.agropatcuba2022.com/es/invitation
Tomado de: https://www.eventospalco.com/es/eventos/shop-product-details/flypage-tpl/320/6
Los días 1, 2 y 3 de julio de 2020 tendrá l u g a r en La Habana el XI Simposio Internacional “Metrología 2020”, cuya sede será el Palacio de Convenciones de La Habana.
La Oficina Nacional de Normalización (NC) y el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) convocan a esta cita para propiciar el intercambio de experiencias entre ejecutivos, expertos, especialistas, personal técnico, académicos, empresarios, productores, importadores y comercializadores relacionados directamente con la metrología.
Bienvenidos a La Habana, Cuba
Comité Organizador - Metrología 2020
COMITÉ ORGANIZADOR
Presidenta:
Dra. C. Hortensia Nancy Fernández Rodríguez
Vicepresidente:
Ing. Fernando Antonio Arruza Rodríguez
Secretaria ejecutiva:
Lic. Elina González Labrada
Presidente del Comité científico:
M. Sc. Nelson Julián Villalobos Hevia
Secretaría Científica:
M. Sc. Alejandra Regla Hernández Leonard
Coordinadores: Promoción, Prensa, Publicaciones y Relaciones Internacionales, Lic. Maritza Casamayor Feria
Finanzas: Lic. Irma Rey Martínez
Aseguramiento: Lic. Rolando Rodríguez Macías
Organizadora Profesional de Congresos: Lic. Alicia García González
COMITÉ ORGANIZADOR Y COAUSPICIADORES
Temas
• Metrología en la Infraestructura de Calidad
• Metrología Legal y sus campos de aplicación
• Trazabilidad e incertidumbre de las mediciones
• Acreditación de laboratorios de calibración y ensayos
• Articulación universidad-empresa-centro de investigaciones en Metrología
• Metrología y la transformación digital
• Metrología y medio ambiente
• Metrología química
• Mediciones en el sector de la salud y la biotecnología
• Mediciones en el sector de la energía
• Medición y tecnologías nucleares
PROGRAMA CIENTÍFICO
Las conferencias magistrales se impartirán por distinguidas personalidades en temas de interés para la comunidad de metrólogos, así como se desarrollarán talleres temáticos y cursos preevento. Los trabajos seleccionados, se presentarán de forma oral en sesiones simultáneas organizadas según los temas incluidos en la convocatoria.
Talleres temáticos
• La Metrología y las energías renovables
• Volumen y flujo
• La metrología y la industria biofarmaceútica
Mesa redonda
• Metrología Legal
• La acreditación de laboratorios de calibración y ensayos
PERFIL DE LOS PARTICIPANTES
Especialistas, metrólogos, académicos, empresarios, gerentes, productores, tecnólogos, importadores y comercializadores de instrumentos y sistemas de medición, así como todo el personal vinculado a la metrología.
Idiomas oficiales: español e inglés. Se ofrecerá servicio de interpretación simultánea en las sesiones centrales.
PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS
Los resúmenes y trabajos se presentarán en idioma inglés o español y se enviarán al Comité Organizador a través del correo electrónico:
metrologia2020@inim et .cu; met rolo gia2020@ncnorma.cu
Atendiendo a los requisitos siguientes:
Los resúmenes tendrán una extensión máxima de 250 palabras y serán acompañados de la siguiente información: título, autor(es), institución(es), ciudad, país, y correo electrónico del autor principal.
Los trabajos tendrán como mínimo 5 cuartillas y como máximo 15, con el siguiente formato:
• Introducción, objetivos, materiales y métodos, resultados,
conclusiones y referencias bibliográficas.
• El procesador de texto a utilizar en ambos casos será Microsoft
Word del paquete Microsoft Office 2007 o superior, con el formato
siguiente: texto justificado, letra fuente Arial 11; interlineado 1,5;
márgenes 2,5 por todos los lados.
• Título del trabajo Arial 13 puntos, centrado y en negritas.
• Datos del autor: Nombre y apellidos del autor(es), nombre y dirección de
la institución, e?mail, teléfono, código ORCID y país de procedencia (todo
en negritas)
• Las imágenes, tablas, gráficos etc., deben estar insertados en el
documento el cual no debe exceder de 1 MB. Superior a 300 KB debe ser
compactado con WinRar 3.0 (o inferior).
• Las presentaciones se enviarán en Power Point, del paquete Microsoft
Office 2007 o superior o en formato PDF
• Las presentaciones orales no deberán excederse de 15 minutos.
Los posters tendrán dimensiones que no sobrepasen 1 m de ancho y 1,20 m de altura.
Fecha límite para la entrega al Comité Organizador
• Resúmenes: 28 de febrero de 2020
• Trabajos completos: 30 de abril de 2020
Aceptación de trabajos: La comunicación de aceptación de los trabajos se dará a conocer antes del 27 de marzo de 2020.
Invitaciones
Los participantes en el Simposio que requieran una carta de invitación para realizar los trámites de viaje correspondientes, podrán solicitarla al ComitéOrganizador a los e-mail:
metrologia2020@inimet .cu o metrologia2020@ncnorma.cu
CUOTAS DE INSCRIPCION DEL EVENTO
Delegados y ponentes extranjeros 250.00 CUC
Acompañantes 60.00 CUC
Delegados cubanos 250.00 CUC
Ponentes cubanos 250.00 CUP
Derechos por cuota de inscripción
Delegados: Participación e n el evento, documentos, credencial y constancia de participación. Asistencia a las actividades sociales programadas.
Acompañante: Credencial, participación en las actividades sociales, actos de apertura y clausura del Simposio. No tendrán acceso a las sesiones de trabajo.
Formas de pago de delegados y ponentes extranjeros:
El pago de la cuota de inscripción se realizará directamente en el Centro de Registro y Acreditaciones del Palacio de Convenciones de La Habana en el momento de la acreditación, mediante efectivo en CUC (Pesos Cubanos Convertibles) o tarjetas de créditos.
El Peso Cubano Convertible (CUC) es la moneda de circulación oficial en el país, se puede obtener a la llegada a Cuba en aeropuertos, hoteles, centro de convenciones, agencias bancarias y casas de cambio. El canje a esta moneda puede efectuarlo con euros, dólares estadounidenses y canadienses, libras esterlinas, francos suizos, pesos mexicanos, según la tasa de cambio y comisiones vigentes en el momento.
En Cuba se aceptan las tarjetas de crédito siguientes siempre y cuando la casa matriz no sea un banco norteamericano: Visa, Cabal y Master Card.
Formas de pago de Delegados cubanos
El pago de la cuota de inscripción se realizará en CUC (pesos cubanos convertibles), solicitando la pre-factura a través del contacto aliciagarcia@palco.cu, para efectuar el pago por cheque en el Centro de Registro y Acreditaciones del Palacio de Convenciones de La Habana en el momento de la acreditación el día 30 de junio de 2020, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
CURSOS PRE EVENTO
Dentro del marco del evento se prevé realizar cursos pre-evento el 30 de junio de 2020 en el Hotel Palco.
• Tránsito hacia la NC ISO/IEC 17025:2017
• Impacto de la actualización del Sistema Internacional de unidades (SI)
La matrícula de éstos cursos será de 100.00 CUC
EXPOSICIÓN ASOCIADA
Durante el desarrollo del Simposio tendrá lugar una Exposición Científico-Comercial en el salón principal del Palacio de las Convenciones, en la cual las empresas, laboratorios y firmas especializadas y otras organizaciones, tanto nacionales como extranjeras, que tengan sistemas de gestión certificados podrán exponer y comercializar sus productos, servicios y otros materiales afines a los temas del evento.
El precio del stand modular interior montado es de 150.00 CUC / m2, lo que abarca todo el período de exposición e incluye:
• Montaje del stand con paneles modulares blancos de (94,8 x 2,42) m
• Participación en todas las actividades del evento.
• Consumo de electricidad hasta 500 Wh
• Credenciales según el espacio reservado.
• Rótulo con el nombre de la entidad.
• Limpieza del stand.
• Seguridad de las muestras después del horario de exposición.
• Certificado de participación.
Si usted desea realizar un diseño libre el precio del espacio sin montar es 110.00 CUC / m2, lo que abarca todo el período de la exposición e incluye:
• Consumo de electricidad hasta 500 Wh
• Participación en todas las actividades del evento.
• Credenciales según los metros cuadrados contratados.
• Limpieza del stand.
• Seguridad de las muestras después del cierre de la exposición.
• Certificado de participación.
El espacio mínimo a contratar es de 9 m2 (3 x 3) m
La ubicación en el plano será según el orden de solicitud de las reservaciones y con la aprobación del Comité Organizador del evento.
Se ofrecerán facilidades para la contratación de medios audiovisuales, luces, muebles, plantas ornamentales etc., según las tarifas que aparecen en el Formulario de Servicios
Toda la información referente a precios, normas de participación, condiciones para el envío de mercancías, regulaciones aduanales, etc. podrá obtenerse a través del Departamento de Ferias y Exposiciones del Palacio de Convenciones de La Habana.
Los interesados deben contactar a:
Lic. Katia Batista Noa
Organizador Profesional de Ferias y Exposiciones
Palacio de Convenciones de La Habana
Teléfonos: (53) 7208-7541 / 7202-6011 al 19 ext. 1507
Fax: (53) 7202-8382
E-mail: katiabatista@palco.cu
Para el envío de cualquier mercancía usted debe coordinar con
Lianet Fernández,
Funcionaria de la Agencia Aduanal Palco
Tel.: (53) 7208-3274 y (53) 7208-3669
E-mail: lianetfernandez@palco.cu
Si desea un paquete integral de ALOJAMIENTO+TRANSFER+CUOTA DE INSCRIPCIÓN para asistir a los eventos, ferias y exposiciones organizados en el Palacio de las Convenciones, por favor, comuníquese con el e-mail promoevento2@opalco.cu / ventas@palco.cu o a través del teléfono (53)7208-4398
VER OFERTA DE VENTAS INTERNACIONALES EUR/ VER OFERTA DE VENTAS INTERNACIONALES USD
CONTACTOS EN CUBA
Lic. Maritza Casamayor Feria
Promoción, Prensa, Publicaciones y Relaciones Internacionales
Tel.: (53)7862-1347 / (53) 7830-0022
E-mail: metrologia2020@ncnorma.cu
Web: www. ncnorma.cu
Lic. Elina González Labrada
Secretaria Ejecutiva del Comité Organizador Oficina Nacional de Normalización
Calle E, No. 261, entre 11 y 13, Vedado, La Habana
Tel.: (53) 7830-0769
E?mail: metrologia2020@ncnorma.cu
Web: www.ncnorma.cu
M. Sc. Alejandra Regla Hernández Leonard
Secretaria del Comité Científico
Consulado 206, e/ Ánimas y Trocadero Centro Habana, La Habana
Tel.: (53) 7864-3360 y 7862-3041 al 44
E?mail: metrologia2020@inimet.cu
Lic. Alicia García González
Organizadora Profesional de Congresos
Palacio de Convenciones de La Habana
Tel.: (53) 7208-5199; 7202-6011 ext. 1510
E?mail: aliciagarcia@palco.cu
Web: www.eventospalco.com
Dear colleagues:
The National Bureau of Standards (NC) and the Ministry of Science, Technology and the Environment (CITMA) are pleased to invite you to the 11th International Symposium ¨Metrology-2020¨, which will be held on July 1st, 2nd and 3rd, 2020, at the Havana International Conference Center.
This majestic event is intended to foster an exchange of experiences among executives, experts, technical staff, academics, businesspeople, producers, importers and marketers directly involved in Metrology.
Welcome to Havana, Cuba!
Organizing Committee - “Metrology 2020”
ORGANIZING COMMITTEE
President
Nancy Fernández Rodríguez, DSc.
Vice President
Fernando Antonio Arruza Rodríguez, Eng.
Executive Secretary
Elina González Labrada, BA.
Scientific Committee President
Nelson Julián Villalobos Hevia, MSc.
Scientific Secretariat
Alejandra Regla Hernández Leonard, MSc.
Coordinators: Promotion, Press, Publications and International Relations
Maritza Casamayor Feria, BA.
Finances: Irma Rey Martínez, BA.
Support: Rolando Rodríguez Macías, BA.
Professional Congress Organizer: Alicia García González, BA.
ORGANIZING COMMITTEE and CO-SPONSORS
Issues
• Metrology in the Quality Infrastructure
• Legal Metrology and its fields of application
• Traceability and uncertainty of measurements
• Accreditation of calibration and testing laboratories
• University-enterprise-Metrology Research Center articulation
• Metrology and the digital transformation
• Metrology and environment
• Chemical Metrology
• Measurements in the fields of health and biotechnology
• Measurements in the field of energy
• Nuclear measurement and technology
SCIENTIFIC PROGRAM
Outstanding personalities will deliver keynote lectures on topics of interest to the metrological community, and there will be thematic workshops and pre-congress courses. Selected papers will be presented orally in simultaneous sessions organized according to the topics of the program announced herein.
Thematic workshops
• Metrology and renewable energy
• Volume and flow
• Metrology and the biopharmaceutical industry
Round tables
• Legal Metrology
• Accreditation of calibration and testing laboratories
PROFILE OF PARTICIPANTS
Specialists, metrologists, academics, businesspeople, managers, producers, technologists, importers and marketers of measuring instruments and systems, as well as any other staff involved in Metrology.
Working languages: Spanish and English. Simultaneous interpreting services will be provided for the main sessions.
PRESENTATION OF FULL PAPERS
All abstracts and full papers must be submitted in English or Spanish to the Organizing Committee, through the following e-mails:
metrología2017@inimet.cu / metrología2017@ncnorma.cu
Requirements:
The abstracts must not exceed 250 words and include the following information: title, author´s full name, institution(s), city, country, and e-mail.
The full papers must have 5 pages and at most 15 pages and use the following format:
• Introduction, objectives, materials and methods, results, conclusions and references.
• The word processor to be used in both cases will be Microsoft Word of the package Microsoft Office 2007 or higher, in the following format: justified text, Arial 11-point font; 1,5 space between lines; indentation 2,5 (on all sides).
• Title: Arial 13-point font, centered and in bold.
• Author´s full name, name and address of institution, e?mail, phone number, ORCID code and country of origin (all in bold).
• All pictures, tables, charts, etc., must be included in the paper, which must not exceed 1 MB. If it is greater than 300 KB, it must be compressed using WinRar 3.0 (or lower).
• The presentations will be submitted in Power Point of the package Microsoft Office 2007 or higher, or in PDF format.
• The oral presentations must not exceed 15 minutes.
The posters will be at most 1 m wide and 1,20 m high.
Deadline for submission to the Organizing Committee
• Abstracts: February 28, 2020
• Full papers: April 30, 2020
Acceptance of full papers: Those accepted papers will be informed before
March 27, 2020
Invitations
If you need an invitation letter to attend the Symposium, please submit your request to the Organizing Committee: metrologia2020@inimet.cu or metrologia2020@ncnorma.cu
REGISTRATION FEES
Foreign delegates and lecturers 250.00 CUC
Accompanying people 60.00 CUC
Cuban delegates 250.00 CUC
Cuban lecturers 250.00 CUP
Registration Fees include:
Delegates: Participation in the Symposium, documents, credential, certificate of participation, and participation in all social events.
Accompanying people: Credential, participation in social events, opening and closing sessions (no access to working sessions)
Forms of payments (foreign delegates and lecturers):
The registration fee will be paid directly, in cash using convertible Cuban pesos (CUC) or by credit card, upon the delegate’s accreditation at the Registration Office of the Havana International Conference Center.
The convertible Cuban peso (CUC) is the official currency in circulation, available to you upon your arrival at the airport and in some hotels, banks and money-exchange desks. You can use Euros, US and Canadian dollars, British pounds, Swiss francs and Mexican pesos, according to the current exchange rates and commissions.
Visa, Cabal and Master Card are accepted in Cuba, provided they have not been issued by a US bank.
Forms of payment for Cuban delegates
The payment for the registration fee will be made in Convertible Cuban Pesos (CUC), by requesting a pre-invoice at the following email: aliciagarcia@palco.cu, in order to make the payment by check at the Registration Office of the Havana International Conference Center, on June 30th, 2020, at 8:00 a.m. to 3:00 p.m.
PRE-EVENT COURSES
Within the framework of the Symposium, there will be pre-event courses at Palco Hotel on June 30:
• Transition to NC ISO/IEC 17025:2017
• Impact of the redefinition of the SI base units
Registration fee: 100.00 CUC
FAIR-RELATED EXHIBITION
In line with the Symposium, there will be a Scientific-Commercial Exhibition in the main lobby of the Havana International Conference Center where national and foreign enterprises, laboratories, specialized companies and other organizations with certified management systems will be able to exhibit and market their products, services and other materials related to the topics of the Symposium.
The price of the modular stand is 150.00 CUC per square meter. It covers the whole exhibition period and includes:
• Stand assembly with white modular panels of 94.8 x 2.42 m
• Participation in all the activities of the event
• Electricity consumption up to 500 w
• Credentials according to the contracted space
• Label with the company name
• On-stand cleaning
• Protection of samples after the exhibition timetable
• Certificate of participation
If you want to make your own design, the price of the unassembled space is 110.00 CUC per square meter. It covers the whole exhibition period and includes:
• Electricity consumption up to 500 w
• Participation in all the activities of the event
• Credentials according to the contracted square meters
• On-stand cleaning
• Protection of samples after the exhibition timetable
• Certificate of participation
The minimum space to be contracted is 9 square meters (3 x 3m).
The location in the map will depend on the order of application receipts and the approval of the Organizing Committee.
There will be facilities for contracting audiovisual aids, lights, furniture, ornamental plants and other offers, according to the rates established in the Services Form.
For further information about prices, participation rules, shipping arrangements, customs regulations, etc., please contact to the Fair and Exhibition Department of the Havana International Conference Center.
Please contact:
Katia Batista Noa, BA.
Professional Fair and Exhibition Organizer
Havana International Conference Center
Phones: (53) 7208-7541 / 7202-6011 to 19 ext. 1507
Fax: (53) 7202-8382
E-mail: katiabatista@palco.cu
For sending any goods, please may contact with
Mrs. Lianet Fernández,
Official of ¨Palco¨ Customs Agency, phones: (53) 7208-3274 and (53) 7208-3669 or
E-mail: lianetfernandez@palco.cu
Whether you are interested in a comprehensive package including LODGING+TRANSFER + REGISTRATION FEE in order to attend the events, fairs and exhibitions run by the Havana International Conference Center, please may contact by the following e-mail:promoevento2@palco.cu / ventas@palco.cu or by phone: (53) 7208-4398.
PALCO International Sales Representative
Ana Mari Estrada González, BA.
E-mail: promoevento2@palco.cu
Website: www.eventospalco.com
SEE THE OFFER OF INTERNATIONAL SALES DEPARTMENT EUR/ SEE THE OFFER OF INTERNATIONAL SALES DEPARTMENT USD
CONTACT PERSONS IN CUBA
Maritza Casamayor Feria, BA.
Promotion, Press, Publications and International Relations
Phones: (53)7862-1347 / (53) 7830-0022
E-mails: metrologia2020@ncnorma.cu / maritza@ncnorma.cu
Website: www.ncnorma.cu
Elina González Labrada, BA.
Executive Secretary of the Organizing Committee
Oficina Nacional de Normalización
Address: Calle E, No. 261, entre 11 y 13, Vedado, La Habana
Phone: (53) 7830-0769
E-mails: metrologia2020@ncnorma.cu / elina@ncnorma.cu
Website: www.ncnorma.cu
Alejandra Regla Hernández Leonard, MSc.
Secretary of the Scientific Committee
Address: Consulado 206 e/ Ánimas y Trocadero Centro Habana,
Phones: (53) 7864-3360 and 7862-3041 to 44
E-mail: metrologia2020@inimet.cu
Alicia García González, BA.
Professional Congress Organizer
Havana International Conference Center
Phones: (53) 7208-5199; 7202-6011 ext. 1510
Eail: aliciagarcia@palco.cu
Website: www.eventospalco.com