Inicio / Nerdletter / El Nuevo Galactus, la alianza Marvel-Apple y Mi Villano Favorito 4

El Nuevo Galactus, la alianza Marvel-Apple y Mi Villano Favorito 4

Raul Abreu Martin
10 mayo 2024 | 0 |

¡Hola, Malote! Bienvenido al habitual resumen de lo más destacado ocurrido en la última semana en lo referente a la cultura pop. Recuerda dejarnos tus opiniones y unirte a nuestro debate en vivo, cada domingo a las 7 p.m. en el canal de Telegram @ElLoteMalote.

Nuevo especial animado de Lego Star Wars

Rebuild the Galaxy, un especial animado de cuatro episodios que contará nuevas historias de Star Wars, llegará a Disney+ el 13 de septiembre próximo. Te compartimos la sinopsis oficial:

Toda la galaxia de Star Wars se confunde por completo cuando un pastor de nerfs común y corriente, Sig Greebling (Gaten Matarazzo), descubre un poderoso artefacto llamado Piedra Angular de un templo Jedi oculto. Se ve arrastrado a la aventura en una versión nueva, maravillosamente salvaje y retorcida de la galaxia, donde los buenos son malos, los malos son buenos, y el destino de todos depende de que Sig se convierta en el héroe que pueda volver a unir todas las piezas.

Recortes en Marvel Studios

La compañía lleva trabajando en una estrategia de lanzamiento desde hace varios meses, y esta semana el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, informó del nuevo plan de producción anual. En concreto, se espera lanzar anualmente de dos a tres películas y dos series de televisión, cambios provocados luego de una supuesta fatiga de los consumidores con respecto al cine de superhéroes.

Nuevo tráiler de Mi Villano Favorito 4

La trama sigue los pasos de la familia de Gru y los entrañables Minions en una nueva aventura. En esta historia, Gru se enfrentará a un nuevo enemigo: Maxime Le Mal y su novia, la mujer fatal Valentina. Debido a que la familia se encuentra en peligro, se verán obligados a huir, para después encontrar la manera de combatirlos.En cines el 3 de junio, contará con las voces de Steve Carell, Kristen Wiig, Will Ferrell, Pierre Coffin, Joey King, Sofia Vergara, Stephen Colbert, Miranda Cosgrove, Chloe Fineman, Steve Coogan, Chris Renaud, Dana Gaier y Madison Polan.

Marvel y Apple forman una alianza

Marvel Studios anunció esta semana What If: An Immersive Story, una experiencia inmersiva del Universo Cinematográfico de Marvel para las gafas Apple VisionPro en la que veremos a Scarlet Witch, una joven Hela, Thanos y muchos más. Compartieron esta sinopsis en redes sociales:A lo largo de tu viaje en esta historia inmersiva, te encontrarás cara a cara con variantes multiversales de tus personajes favoritos, aprenderás las artes místicas y tendrás la tarea de aprovechar el poder de las Gemas del Infinito. Experimente entornos impresionantes con ubicaciones de MCU nuevas e icónicas, con imágenes y audio espacial impresionantes. El tiempo, el espacio y la realidad son más que un camino lineal…, explica la sinopsis oficial.

Habrá nuevas películas del universo Tolkien

Warner Bros. está trabajando en nuevas producciones de la Tierra Media, informó el CEO David Zaslav en una llamada de resultados.

La primera película tiene como título The Hunt for Gollum, y Andy Serkis regresará como Gollum y además será el encargado de dirigir el filme.

Peter Jackson, director de El Señor de los Anillos y El Hobbit, y sus socios escritores Fran Walsh y Philippa Boyens están produciendo la película y «estarán involucrados en cada paso del camino».

Se acabó la especulación: el UCM ya tiene a su Galactus

El actor británico Ralph Ineson ha sido elegido para interpretar a Galactus, el villano de la cinta Fantastic Four que protagonizarán Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Josephn Quinn y Ebon Moss-Bachrach.

La primicia fue publicada por The Hollywood Reporter con el siguiente texto: «Se dice que Ineson interpreta a Galactus, un ser intergaláctico que se alimenta de la fuerza vital de los planetas. Y ahora simplemente eligió el planeta equivocado para comer». 

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *