Inicio / Nerdletter / El nuevo Kang, la Switch 2 y próxima película de Ana de Armas

El nuevo Kang, la Switch 2 y próxima película de Ana de Armas

Raul Abreu Martin
05 enero 2024 | 0 |

¡Hola, Malote! Para iniciar este 2024 te proponemos algunos títulos que se avecinan: el nuevo Kang, la Switch 2 y próxima película de Ana de Armas. Recuerda dejarnos tus opiniones y unirte a nuestro debate en vivo, cada domingo a las 7 pm en el canal de Telegram @ElLoteMalote.

Tercera temporada de Y si…? en desarrollo

La serie animada que explora historias alternativas del Universo Cinematográfico de Marvel acaba de terminar su segunda tanda de episodios y ya anunció una continuación.

En medio de una trama multiversal, este proyecto encaja a la perfección con el UCM actual y algunos de sus personajes ya han dado el salto a la acción en vivo.

https://www.youtube.com/watch?v=vaXXgq-e-yw

El anime de Berserk entra en preproducción

Studio Eclypse nos dio una gran noticia para cerrar el año, luego de que anunciaran el comienzo de la preproducción del anime Berserk: The Black Swordsman .

«Esta serie está muy cerca de nuestros corazones, nuestro objetivo es crear una adaptación adecuada en 2D de las historias que han sido descuidadas en este medio, desde el principio», publicó la cuenta oficial del estudio en X.

Más adelante en 2024 tendremos un tráiler de esta serie inspirada en el legendario manga del ya fallecido Kentaro Miura.

Marvel tiene en la mira al reemplazo de Jonathan Majors

Ya les contamos aquí que el actor Jonathan Majors (Kang el Conquistador) enfrentará prisión tras ser declarado culpable de agresión en tercer grado y culpable de acoso. Urge encontrar el nuevo Kang.

El elegido, según el conocido insider DanielRPK sería Colman Domingo ( Fear The Walking Dead) , aunque en la lista del estudio hay varios nombres para el papel.

Próximo proyecto de Ana de Armas

La actriz cubana interpretará a unas gemelas en una película épica de fantasía de A24. El director será Nicholas Ashe Bateman y el productor ejecutivo David Lowery.

Ella también producirá la película. Otros nombres como la cantante Rosalía y el actor Viggo Mortensen ( El Señor de los Anillos) se han asociado con el proyecto, pero no hay confirmación oficial.

¿El año de la Switch 2?

La Nintendo Switch 2 se lanzará en 2024 y costará alrededor de 400 dólares, según GamesIndustry.

Según esa publicación, Switch 2 será una iteración en lugar de una revolución, similar al Switch actual. Es probable que la función de portabilidad continúe, agreguen.

Lee más al respecto en esta entrega de Martes Gamer .

Recast obligado en la UCM

Steven Yeun ya no interpretará a Sentry en la UCM. El actor confirma que abandonó Thunderbolts debido a conflictos de programación y dice que todavía quiere hacer una película de Marvel.

“Fueron necesarios muchos borradores en el correo electrónico para asegurarme de transmitir la sinceridad de lo mucho que lamentaba tener que echarme atrás”, dijo.

Deja un comentario

Deja una respuesta