Inicio / Nerdletter / Far Cry 7, secuela de 28 Days Later y Deadpool and Wolverine

Far Cry 7, secuela de 28 Days Later y Deadpool and Wolverine

Raul Abreu Martin
26 abril 2024 | 0 |

¡Hola, Malote! Bienvenido al habitual resumen de lo más destacado ocurrido en la última semana en lo referente a la cultura pop. Recuerda dejarnos tus opiniones y unirte a nuestro debate en vivo, cada domingo a las 7 p.m. en el canal de Telegram @ElLoteMalote.

¿Cillian Murphy en Far Cry 7?

El actor, galardonado con un Óscar por su interpretación en Oppenheimer, está en el centro de los rumores al filtrarse que será el villano del próximo videojuego de la franquicia.

El comentario, originado en redes sociales, fue desmentido poco después. Aunque no se descarta que Murphy le de voz a algún personaje, no necesariamente el antagonista.

Nuevo tráiler de Deadpool and Wolverine

Wolverine se recupera de sus heridas cuando se cruza con Deadpool, que ha viajado en el tiempo para curarlo con la esperanza de hacerse amigos y formar un equipo para acabar con un enemigo común. La película se estrenará el próximo 26 de julio.

“Hice esta película con mucho respeto y gratitud hacia la base de fanáticos rabiosos que tienen máxima fluidez en la mitología y la tradición de estos personajes y este mundo. Pero no quería suponer eso. Esta película está diseñada para el entretenimiento, sin obligación de venir preparada con una investigación previa”, dijo el director Shawn Levy.

Tom Holland habla de su implicación en Spider-Man 4

El actor ha comentado que es la primera vez que forma parte del proyecto en fase tan temprana. “Es solo un proceso en el que observo y aprendo. Es simplemente una etapa muy divertida para mí”, dijo.

«Tenemos a los mejores trabajando para lograr cualquier historia. Pero hasta que lo logremos, tenemos un legado que proteger. La tercera película fue tan especial que debemos hacer lo correcto», agregó.

Ya hay elenco para 28 Years Later

Jodie Comer, Aaron Taylor-Johnson y Ralph Fiennes protagonizarán el filme, secuela de 28 Days Later. Danny Boyle dirigirá y el guión será de Alex Garland.

Más allá de esta actualización, el argumento continúa siendo un misterio. No obstante, reportes previos confirmaban que esta nueva película apocalíptica (como su título en inglés lo indica) estará ambientada 28 años después de la primera entrega, que protagonizara Cillian Murphy

Primera imagen de serie animada creada por Zack Snyder

(Foto tomada de La Tercera.)

Zack Snyder y Netflix confirman el estreno de Twilight of the Gods, que sera en la segunda mitad de este año. Luego de crear un universo centrado en zombies y ladrones, y explorar los confines del universo con su más reciente saga, el director explorará la mitología nórdica en su próximo proyecto.

«Un rey y su reina en una pequeña aldea vikinga, y quieren casarse. En su boda les sucede un evento que provoca que Sigrid, la futura novia, que es hija de gigantes, emprenda una loca misión de venganza. Ella recluta un elenco de personajes (un vidente, un enano) y se unen para formar una banda que tiene la única misión de encontrar un dios y luchar contra él», resumió sobre la trama el realizador.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *