Inicio / Nerdletter / Final de Bridgerton 3, tráiler de Venom y nuevo libro de Los Juegos del Hambre

Final de Bridgerton 3, tráiler de Venom y nuevo libro de Los Juegos del Hambre

Raul Abreu Martin
07 junio 2024 | 0 |

¡Hola, Malote! Bienvenido al habitual resumen de lo más destacado ocurrido en la última semana en lo referente a la cultura pop. Recuerda dejarnos tus opiniones y unirte a nuestro debate en vivo, cada domingo a las 7 p.m. en el canal de Telegram @ElLoteMalote.

Actriz de Marvel dice adiós al cine

La actriz Evangeline Lilly (The Hobbit, Ant-Man) anuncia que deja la actuación.

«Quizás algún día vuelva a Hollywood, pero ahora mismo no pertenezco allí», declaró esta semana.

Menos de una semana para continuación de Bridgerton

La segunda parte de la tercera temporada de la popular serie de Netflix llegará a partir del jueves 13 de junio. Los espectadores podrán ser testigos de cómo se desarrolla el romance entre Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton), tras el estreno de los primeros episodios.

Muestran primer adelanto de la próxima de Venom

Venom: The Last Dance es el título de la cinta que marca el final, por ahora, de las aventuras del personaje en la pantalla. Llegará a los cines el 25 de octubre.

Eddie y Venom están a la fuga. Perseguidos por sus sendos mundos y cada vez más cercados, el dúo se ve abocado a tomar una decisión devastadora que hará que caiga el telón sobre la despedida de ambos.

Habrá película de Peaky Blinders

Netflix ha hecho oficial el anuncio de la película que dará cierre a la popular serieCillian Murphy volverá a interpretar a Thomas Shelby y también ejercerá como productor.

La plataforma anunció en sus redes sociales: “Por orden de Tommy Shelby: una película de Peaky Blinders llegará a Netflix”, acompañada de una foto del guion.

Murphy declaró que “es muy gratificante volver a colaborar con Steven Knight (guionista) y Tom Harper (director) en la versión cinematográfica”.

Avengers continúa buscando director

Shawn Levy, realizador de Deadpool and Wolverine, está en conversaciones tempranas para dirigir la quinta película de Avengers.

Marvel Studios le ofreció el puesto de director en marzo de 2024, pero lo rechazó por problemas de programación. Desde entonces, el estudio ha retrasado el cronograma de producción de la película, dejando la puerta abierta para que la dirija.

Los Juegos del Hambre tendrán nuevo libro y película

Un nuevo título de la saga literaria se lanzará el 18 de marzo de 2025. Se titula “El amanecer de la cosecha” y ocurre 40 años después de “Balada de pájaros cantores y serpientes”.

Horas después del anuncio, se confirmó que la adaptación cinematográfica basada en la novela se estrenará el 20 de noviembre de 2026.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *