Inicio / Nerdletter / “Halo”, los Globos de Oro y nuevos proyectos de Star Wars

“Halo”, los Globos de Oro y nuevos proyectos de Star Wars

Raul Abreu Martin
12 enero 2024 | 0 |

Por Enio Echezábal Acosta y Raúl Abreu Martín

¡Hola, Malote! Bienvenido al habitual resumen de lo más destacado ocurrido en la última semana en lo referente a la cultura pop, donde estaremos hablando de “Halo”, los Globos de Oro y nuevos proyectos de Star Wars. Recuerda dejarnos tus opiniones y unirte a nuestro debate en vivo, cada domingo a las 7 p.m. en el canal de Telegram @ElLoteMalote.

Oppenheimer Succession  arrasan en los Globos de Oro

Los Globos de Oro son entregados por los 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood a las mejores películas y series del año.

En el apartado de largometrajes la cinta biográfica sobre el creador de la bomba atómica sumó siete premios, mientras la serie sobre la familia Roy (véanla que no se van a arrepentir) se llevó a casa cuatro galardones.

Dos videojuegos comienzan proceso de adaptación

Esta semana se conoció que ha comenzado la escritura del guión para las series de God of War (Prime Video), que narrará la historia del videojuego de 2018, y Horizon Zero Dawn (Netflix), que adaptará el juego de igual nombre.

Lo más probable es que hasta el año 2025 o 2026 no podamos ver nada sobre ninguna de estas dos series.

Regresarán dos favoritos de Star Wars

Los fanáticos de las historias de una galaxia muy muy lejana estamos de buenas con el anuncio de una película sobre el mandaloriano y su protegido Grogu, una serie de historias que finalizará con otro largometraje.

En esa línea argumental de héroes frente al Gran Almirante Thrawn, se confirmó también lo que era un secreto a voces: la serie Ahsoka tendrá una segunda temporada.

Nuevos actores se suman a The Last of Us

La aclamada serie de HBO continua el proceso de trabajo para una segunda temporada y ha elegido a Kaitlyn Dever para el papel de Abby, un personaje fundamental en la historia.

Nada importa más que el talento y estamos encantados de que una artista aclamada como Kaitlyn se una a Pedro, Bella y el resto de nuestra familia”, dijeron los showrunners Craig Mazin y Neil Druckmann.

A Dever se le unirán Young Mazino como Jesse e Isabela Merced como Dina.

Publican tráiler de segunda temporada de Halo

La nueva tanda de episodios, que se estrena el 8 de febrero, se centrará en el planeta Reach, un lugar crucial en el universo de la saga de videojuegos.

La caída de Reach es un evento crítico en el canon de esta ficción, marcando una de las derrotas más mortíferas y decisivas de la humanidad contra el Pacto, y uno de los momentos más recordados por los fanáticos del material original.

La vida de Amy Winehouse tendrá película

La biopic Back to Black, que narra la vida de la icónica cantante británica, ha lanzado su primer tráiler oficial, revelando un adelanto de la actuación de Marisa Abela en el papel de Winehouse.

La dirección está a cargo de Sam Taylor-Johnson, conocida por sus trabajos en Nowhere Boy y Cincuenta sombras de Grey. La cinta llegará a los cines de Reino Unido en abril, y un mes siguiente a las salas de Estados Unidos.

Y hasta aquí los últimos detalles sobre “Halo”, los Globos de Oro y nuevos proyectos de Star Wars. El Lote Malote espera por ti en telegram.

Deja un comentario

Deja una respuesta