Inicio / Martes Gamer / Los mejores anuncios del último State of Play

Los mejores anuncios del último State of Play

Raul Abreu Martin
04 junio 2024 | 0 |

Sony celebró a finales de mayo pasado uno de sus tradicionales eventos donde presenta los títulos que llegarán próximamente a sus consolas de videojuegos, en este caso la PS5, PS VR 2 y algunas novedades para PC.

Nueva entrega de Astro Bot

La transmisión comenzó con la noticia de un nuevo videojuego de la saga Astro Bot, que tendrá ese mismo nombre. Como parte de la aventura, estarán disponibles para explorar seis galaxias y más de 80 niveles en busca de la tripulación perdida de Astro.

En su blog oficial, PlayStation informa que el personaje dispondrá de quince habilidades únicas y aprovecha al máximo el control DualSense, su retroalimentación háptica y sus gatillos adaptativos para que puedas sentir cada pequeño paso que des en el viaje. El juego estará disponible el 6 de septiembre para PS5.

Concord: online y homenaje a la ciencia ficción

Se trata de un shooter en equipos al estilo Overwatch donde elegiremos a personajes de diversas clases. La jugabilidad es descrita como frenética en arenas circulares con obstáculos y zonas en donde podremos desplegar gadgets de soporte. Estará disponible el 23 de agosto en PC y PS5.

El desarrollo de Firewalk Studios permitirá escoger entre una amplia lista de personajes y tipos de roles, cada uno con habilidades y personalidades únicas. Es un título que recordará mucho a películas de ciencia ficción como Guardianes de la Galaxia. El multijugador apostará por enfrentamientos 5 vs 5.

Ragnarök llega a PC

El más reciente videojuego de la saga God of War, que cierra el capítulo de la mitología nórdica, estará disponible para ordenadores a partir del 19 de septiembre de 2024.

Creado por Santa Monica Studio, y en colaboración con Jetpack Interactive, incluye acceso al DLC God of War Ragnarök: Valhalla. Kratos y Atreus deberán viajar por los nueve mundos en búsqueda de respuestas mientras se acerca el fin del universo.

La jugabilidad de Monster Hunter Wilds

Tras mostrar un pequeño teaser a finales de 2023, Capcom ha liberado el primer tráiler de Monster Hunter Wilds. Lo mejor de todo: el vídeo se centra en la jugabilidad del próximo título de su emblemática franquicia. El RPG estará disponible en 2025 en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Desde el blog oficial han informado que regresan los catorce tipos de armas, nos sumergiremos en un ecosistema dinámico con monstruos que pueden desplazarse en manada, y las condiciones meteorológicas varían de una región a otra.

Nuevas imágenes de Silent Hill 2

El remake de Silent Hill 2, desarrollado por Bloober Team, ya tiene fecha de lanzamiento. Los jugadores podrán revivir la pesadilla del survival horror de Konami el 8 de octubre de 2024.

En esta versión los rompecabezas han sido modificados con respecto a la original, hay cambios en la voz de los personajes, se ha mejorado la dinámica de combate y han decidido utilizar una cámara sobre el hombro que permite una mayor inmersión en el juego y da la sensación de estar en su espacio.

La realidad virtual en Alien

Survios presenta un primer vistazo de Alien: Rogue Incursion, un videojuego de acción y terror que estará disponible en PS VR2 en las Navidades de2024.

El título ofrece una aventura para un jugador con una historia completamente nueva ubicada en el planeta Purdan. Utiliza el Unreal Engine 5 y promete un comportamiento aleatorio de los Xenomorphs, para que la jugabilidad no sea lineal.

Marvel Rivals abre periodo de pruebas

El nuevo shooter jugador vs jugador, desarrollado por NetEase Games y basado en equipos de superhéroes del Universo Marvel, se estrenará en PlayStation 5. Los dueños de la consola tendrán acceso a una beta privada en julio de 2024.

Se detalla que los héroes se dividen en tres roles distintos según sus inclinaciones de poder únicas: Vanguardia, Duelista y Estratega.

Deja un comentario