Inicio / Nerdletter / Los Óscar, tráiler de Avatar y novedades de Marvel

Los Óscar, tráiler de Avatar y novedades de Marvel

Raul Abreu Martin
26 enero 2024 | 0 |

Por Enio Echezábal Acosta y Raúl Abreu Martín/ Foto: El Mundo.

¡Hola, Malote! Bienvenido al habitual resumen de lo más destacado ocurrido en la última semana en lo referente a la cultura pop. Recuerda dejarnos tus opiniones y unirte a nuestro debate en vivo, cada domingo a las 7 p.m. en el canal de Telegram @ElLoteMalote.

Ya hay fecha para el regreso de The Bad Batch

La tercera y última temporada de la serie animada de Star Wars se estrenará con tres capítulos el 21 de febrero.

El escuadrón de clones intenta sobreponerse a la caída de Tech y busca rescatar a Omega, mientras se adaptan a la vida bajo el mando del nuevo Imperio Galáctico. Acá te compartimos el tráiler.

Anuncian nominados a los Óscar

Los candidatos a pelear por los premios más codiciados de la industria cinematográfica fueron revelados esta semana. Destaca en la lista Oppenheimer, presente en trece categorías. ¿Cuántas estatuillas podrá llevarse?

Otras películas destacadas son Poor Things (11) y Killers of the Flower Moon (10). Consulta todos los nominados aquí.

Nuevo adelanto del live-action de Avatar

Un tráiler de la adaptación a la acción en vivo de la popular serie animada fue publicado en días recientes. La serie se estrenará en Netflix el 22 de febrero.

La serie se centra en el viaje de Aang, de 12 años, el Avatar actual y último superviviente de su nación, los Nómadas del Aire, junto con sus amigos Sokka, Katara y más tarde Toph, mientras se esfuerzan por poner fin a la guerra de la Nación del Fuego contra las otras naciones del mundo.

Marvel y Sony con planes distintos para Spider-Man

Ambas empresas comparten los derechos del personaje, con Peter Parker formando parte del UCM y otros personajes del universo (Kraven, Morbius, Venom) protagonizando cintas de Sony. Ambas trabajan de la mano en proyectos del héroe, y parece que hay contradicciones con su próxima aparición:

  • – Kevin Feige y Tom Holland quieren una historia más terrenal.
  • – Sony quiere una historia más multiversal con el regreso de Tobey y Andrew.
  • – Vincent D’Onofrio está en conversaciones para unirse al elenco.

En otras noticias de Marvel, ya concluyó el rodaje de Deadpool 3 y un primer adelanto podría lanzarse el próximo mes. Y se siguen sumando actores de las series de Netflix, con Wilson Bethel confirmado para retomar su papel como Bullseye en Daredevil: Born Again

Anunciados nuevos directores para The Last of Us

La segunda temporada de la exitosa serie reanuda producción y se han conocido otros nombres encargados de dirigir algunos episodios. Entre los elegidos se encuentran:

  • – Mark Mylod (Succession)
  • – Kate Herron (Loki)
  • – Stephen Williams (Watchmen)
  • – Nina Lopez-Corrado (Perry Mason)

Los nuevos capítulos podrían llegar a inicios de 2025.

Deja un comentario

Deja una respuesta