Inicio / Nerdletter / Nuevo título para Los Vengadores, Los Beatles al cine y tráiler de Borderlands

Nuevo título para Los Vengadores, Los Beatles al cine y tráiler de Borderlands

Raul Abreu Martin
23 febrero 2024 | 0 |

¡Hola, Malote! Bienvenido al habitual resumen de lo más destacado ocurrido en la última semana en lo referente a la cultura pop. Recuerda dejarnos tus opiniones y unirte a nuestro debate en vivo, cada domingo a las 7 p.m. en el canal de Telegram @ElLoteMalote.

Habrá películas de The Beatles

Cuatro películas, una por cada miembro de la mítica banda, se realizarán bajo la dirección de Sam Mendes. Podrían coexistir en cartelera y su estreno está planificado para el año 2027.

Sony Pictures anunció el lunes que había llegado a un acuerdo para narrar las historias de Paul, John, George y Ringo; quienes por años se negaron a ceder derechos para un proyecto de este tipo.

Nuevo acuerdo Disney-Sony

Ambas compañías han llegado a un acuerdo para que Sony Pictures Home Entertainment se encargue de la producción de medios físicos de Disney en lo adelante.

Como parte del acuerdo, Sony comercializará, venderá y distribuirá todos los nuevos lanzamientos y títulos del catálogo de Disney en medios físicos a los consumidores (DVD, Blu-ray) a través de minoristas y distribuidores en Estados Unidos y Canadá, aunque no está del todo claro qué sucederá en otras partes del mundo.

Película de Los Vengadores cambia de título

La próxima cinta protagonizada por el grupo de superherores de Marvel se enfrenta a un nuevo título tras el despido de Jonathan Majors, declarado culpable de agresión y acoso.

La ausencia del actor, que encarnaba al gran villano Kang el Conquistador, obligó a los creativos a buscar nuevas líneas argumentales y parece que Avengers: Kang Dinasty es el primer síntoma.

Adelanto de próxima película de Zendaya

La actriz protagonizará junto a Josh O´Connor y Mike Faist la cinta Challengers, que estará disponible a partir del 26 de abril. Ambientada en el competitivo mundo del tenis profesional, en el que la jugadora convertida en entrenadora Tashi (Zendaya) ha transformado a su marido Art (Faist) en un campeón de Grand Slam. Tras una racha de derrotas, Tashi lo inscribe en un evento «Challenger» -el nivel más bajo de los torneos profesionales- donde debe enfrentarse a Patrick (O’Connor), ex novio de Tashi y su antiguo mejor amigo.

Primer tráiler de adaptación de Borderlands

La tendencia de contar historias que comenzaron en videojuegos en formato audiovisual continúa, y Borderlands es la próxima apuesta, que se podrá disfrutar en cines a partir del 9 de agosto.

Lilith (Cate Blanchett), una infame cazatesoros con un misterioso pasado, regresa a su planeta natal de Pandora para encontrar a la hija desaparecida del poderoso Atlas (Edgar Ramirez).

¿Loki y Deadpool?

Tom Hiddleston fue interrogado sobre si Loki estará en #DeadpoolAndWolverine «No lo sé, y si lo supiera… tal vez no me permitieran decírtelo. Realmente no lo sé, Marvel protege correctamente su información», dijo el actor.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *