Inicio / Martes Gamer / Ocho videojuegos que no debes perderte en 2024

Ocho videojuegos que no debes perderte en 2024

Raul Abreu Martin
26 diciembre 2023 | 0 |

Todavía enganchado al que fue uno de mis más esperados lanzamientos de 2023 (Assassin´s Creed Mirage) calentamos motores para recibir un 2024 que, esperemos, esté a la altura del año que casi acaba.

Para que vayas preparando tu selección de títulos para los próximos meses, te compartimos una lista con algunos de los videojuegos más esperados de 2024.

Prince of Persia: The Lost Crown (18 de enero)

El regreso de una franquicia clásica de la industria tras 13 años de ausencia captó la atención de los fanáticos. Esta entrega que llegará para las consolas de las generaciones actual e interior y también para PC, trae una estética renovada y llamativa.

Jugaremos en el papel de Sargon, un príncipe habilidoso con la espada y el combate acrobático, que combina con poderes y habilidades que le permitirán superar tanto enemigos como bestias mitológicas.

Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC son las plataformas que tendrán este videojuego disponible.

Like a Dragon: Infinite Wealth (26 de enero)

Otro que estará disponible en todas las plataformas es este título de Ryu Ga Gotoku Studio, que ha creado un RPG con combates por turnos con escenarios por todo el Pacífico.

Es la secuela de Like a Dragon, un juego de rol y acción ambientado en el mundo de la mafia japonesa. El protagonista es Ichiban Kasuga, un ex-yakuza que se une a otros personajes para vivir una aventura épica en Hawái. El juego tiene combates por turnos, minijuegos, actividades secundarias y una isla que puedes crear y gestionar.

Podrás jugarlo en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Tekken 8 (26 de enero)

Es la octava entrega de la famosa saga de lucha de Bandai Namco. El juego continúa la historia de los conflictos familiares entre los Mishima y los Kazama, y presenta nuevos personajes, modos de juego y gráficos mejorados. El juego también tiene un modo online y un modo historia cinemático.

Estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Suicide Squad: Kill the Justice League (2 de febrero)

La mayor parte de videojuegos de superhéroes de los últimos tiempos están narrados desde un punto de vista del bueno de la historia. Ahí tuvimos a los geniales títulos de Spider-Man que creó Insomniac y la trilogía de Arkham protagonizada por Batman.

En otro juego inspirado en comics de DC, podremos controlar a cuatro miembros del Escuadrón Suicida: Harley Quinn, Deadshot, King Shark y Captain Boomerang, que tienen que cumplir una misión imposible: eliminar a la Liga de la Justicia, que ha sido corrompida por Brainiac. El juego tiene un modo cooperativo para cuatro jugadores.

Se podrá jugar en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Helldivers 2 (8 de febrero)

La secuela de Helldivers es un juego de acción y estrategia cooperativa. El juego te pone en el papel de un soldado de élite que tiene que defender la galaxia de las amenazas alienígenas.

Tiene un sistema de combate dinámico, una gran variedad de armas y vehículos, y un modo online para hasta cuatro jugadores. Los usuarios de PS5 y PC podrán disfrutar de este videojuego.

Skull and Bones (16 de febrero)

Tras años de espera, el muy deseado videojuego de piratas de Ubisoft llegará el próximo año a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Ambientado en el siglo XVIII, podremos crear y personalizar nuestro navío y navegar por los mares en busca de botines.

El modo historia tendrá muchas batallas navales y la experiencia online permitirá formar alianzas (o traicionar) a los otros jugadores.

Dragon’s Dogma 2 (22 de marzo)

Un mundo plagado de monstruos, magia y misterios nos trae la secuela de Dragon´s Dogma, un juego de rol y acción de mundo abierto.

Tiene un sistema de combate fluido y un sistema de compañeros llamados peones, que se podrán compartir con otros jugadores en su modo online. Como otros títulos de esta lista, solo estará disponible para PS5, Xbox Series X|S y PC.

Black Myth: Wukong (20 de agosto)

Con la mitología china y la novela Viaje al Oeste como material de base llega este juego que nos permitirá vivir las aventuras de Wukong, conocido como el Rey Mono en las leyendas del país asiático.

Es un juego de rol en el cual enfrentamos a dioses y demonios, que cuenta con un estilo visual muy llamativo, una historia épica y un interesante sistema de combate. Llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Por supuesto, esta es solo una selección de los títulos que ya han confirmado su dia de lanzamiento. Otros llamativos como Assassin’s Creed Codename: RedFinal Fantasy XIVSenua’s Saga: Hellblade II y Star Wars: Outlaws aún no anuncian su fecha de estreno. Te estaremos comentando detalles en próximas entregas de Martes Gamer. ¡Feliz Fin de Año!

Deja un comentario

Deja una respuesta