Inicio / Nerdletter / One Punch Man, reboot de The Naked Gun y noticias de Star War

One Punch Man, reboot de The Naked Gun y noticias de Star War

Raul Abreu Martin
01 marzo 2024 | 0 |

¡Hola, Malote! Bienvenido al habitual resumen de lo más destacado ocurrido en la última semana en lo referente a la cultura pop. Recuerda dejarnos tus opiniones y unirte a nuestro debate en vivo, cada domingo a las 7 p.m. en el canal de Telegram @ElLoteMalote.

Actor adelanta fecha de regreso de Andor

Stellan Skarsgård, quien interpreta a Luthen Rael en la serie, dice que la segunda temporada se estrenará a finales de 2024 o principios de 2025.

Andor narra la historia del personaje del mismo nombre durante la etapa anterior a los sucesos de Rogue One, y se espera que los próximos episodios se ubiquen días antes de lo narrado en la película.

Creativo de videojuegos elogia serie de Marvel

Hideo Kojima, ex vicepresidente de Konami y actualmente a cargo de su propio estudio Kojima Productions, elogió Moon Knight, uno de los programas televisados más recientes de Marvel Studios.

«¡La obra de arte, el mundo, la dirección, el ritmo! No se parece a ninguna película de héroes que haya visto… Oscar Isaac logra asumir este difícil papel. Excelente reparto. Estoy deseando ver más», dijo.

The Acolyte “quiere honrar el espíritu de Star Wars

La actriz Amandla Stenberg, que protagonizará The Acolyte, ofreció su punto de vista en torno a lo que ofrecerá esta serie programada para llegar a Disney+ el próximo verano.

«Lo que estamos tratando de explorar dentro de nuestro programa es cuando una institución tiene una concepción singular de cómo se puede usar el poder. (…) tratamos de proporcionar muchas perspectivas y respuestas diferentes a esa pregunta. La idea es honrar el espíritu de #StarWars y las ideas en torno a la Fuerza y también desafiarlos, con suerte de manera armoniosa».

En The Acolyte, una ex padawan se reúne con su antiguo maestro para investigar una serie de crímenes, pero las fuerzas a las que se enfrentan son más siniestras de lo que jamás anticiparon.

Habrá reboot de The Naked Gun

El reboot de la comedia The Naked Gun, protagonizado por Liam Neeson, llegará a los cines el 15 de julio de 2025. El filme será dirigido por Akiva Schaffer y tendrá a Seth MacFarlane como productor.

La noticia fue confirmada por la productora Paramount Pictures, estableciendo su fecha de estreno para el 18 de julio de 2025. Esta versión verá a Neeson asumiendo el papel de Frank Drebin, un incompetente y torpe detective.

¿Regresa serie animada de Spider-Man?

John Semper Jr., escritor principal del aclamado show de los años 90, Spider-Man: La serie animada, dijo estar abierto a continuar el programa como hará Marvel con X-Men 97, también estrenada en esa década.

«Lo único que tienen que hacer es llamarme», confirmó.

Ya hay tráiler para continuación de One Punch Man

Han pasado casi dos años desde que se anunció la tercera temporada de la serie, y esta semana finalmente se ha lanzado en Internet el primer adelanto de la nueva tanda de episodios, que aún no tiene fecha de estreno confirmada.

En el tráiler se pueden ver a personajes clásicos como Garou o Saitama, además de nuevas criaturas que intentarán enfrentarse al héroe más poderoso del anime. Tomohiro Suzuki volverá a encargarse del guion y la composición de escenas, mientras que Makoto Miyazaki regresará también para poner la banda sonora a las aventuras de Saitama.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *