Inicio / Nerdletter / Rings of Power, serie de Tomb Raider y House of the Dragon

Rings of Power, serie de Tomb Raider y House of the Dragon

Raul Abreu Martin
17 mayo 2024 | 0 |

¡Hola, Malote! Bienvenido al habitual resumen de lo más destacado ocurrido en la última semana en lo referente a la cultura pop. Recuerda dejarnos tus opiniones y unirte a nuestro debate en vivo, cada domingo a las 7 p.m. en el canal de Telegram @ElLoteMalote.

Primer adelanto de The Rings of Power

La segunda temporada de la serie continuará explorando historias inspiradas en los trabajos del autor J.R.R. Tolkien. Al final de la primera, Sauron se reveló como la gran amenaza para la Tierra Media y ahora el resto de personajes deben unirse para hacerle frente.

El estreno está planificado para el 29 de agosto.

Nicolas Cage será Spider-Man

Esta semana hemos conocido que Nicolas Cage protagonizará oficialmente la serie live-action Spider-Man Noir para Prime Video, tras darle voz en las películas animadas del spiderverse.

Steve Lightfoot (The Punisher) y Oren Uziel (22 Jump Street) serán los showrunners. Henry Bradbeer (Fleabag) dirigirá los 2 primeros episodios.

Habrá serie live-action de Tomb Raider

Amazon Prime Video da luz verde al proyecto, que tiene a Phoebe Waller-Bridge como guionista y productora ejecutiva.

«Después de haber trabajado en Bond y haber trabajado como actriz en Indy, siento que me he estado preparando para esto. ¿Qué pasaría si pudiera tomar las riendas de una franquicia de acción como ‘Tomb Raider’, con todo lo que he aprendido, con un personaje que adoro, y también recuperar algo de ese estilo de los 90? Es una sensación maravillosa el saber exactamente lo que tienes que hacer», declaró Waller-Bridge en una entrevista para la revista Vanity Fair.

Nuevo tráiler de House of the Dragon

El 16 de junio comenzará a emitirse la segunda temporada de la serie, que continuará la historia de la Danza de los Dragones, la guerra civil que terminó con la dinastía de los Targaryen.

Nueva serie de Dune muestra avance

Con salida en otoño de 2024, Dune: Prophecy está ambientada 10.000 años antes de los acontecimientos de Dune. Sigue a las hermanas Harkonnen en su lucha contra las fuerzas que amenazan el futuro de la humanidad y establece la legendaria secta conocida como las Bene Gesserit.

Finalmente habrá un Assassin´s Creed en Japón

El próximo título de la popular saga de videojuegos será Assassin´s Creed Shadows, que llegará el próximo 15 de noviembre de 2024 a PS5, Xbox Series X|S y PC.

El juego está ambientado en el Japón feudal y sigue tanto a Naoe, un asesino shinobi, como a Yasuke, un samurái legendario.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *