Adelantos de She-Hulk y The Umbrella Academy, nuevo anuncio de Disney Pixar y un posible regreso al UCM

Autor: 

Raúl Abreu Martín
|
20 Mayo 2022
| |
0 Comentarios

Crédito de fotografía: 

tomado de: As.com

Me gusta: 

¡Hola Malote! Regresamos con el resumen de lo más destacado de la cultura pop durante la pasada semana, bastante intensa en cuanto a nuevos trailers y anuncios importantes. Recuerda dejarnos tus comentarios y conectarte al chat de voz que hacemos en el canal de Telegram @ElLoteMalote cada domingo a las 7:00 p.m. donde debatimos estos y otros temas.

 

Anunciada Elemental, la próxima película de Disney Pixar

Trata sobre una ciudad donde los elementos de fuego, agua, aire y tierra viven juntos; y la pareja Ember y Wade descubrirá cuantas cosas tienen en común.

Se estrenará en Junio de 2023.

Tenemos tráiler de la tercera temporada de The Boys

Los nuevos capítulos llegarán a Amazon Prime Video el 3 de junio, y esto opina Eric Kripke, creador y showrunner de la serie, sobre el desarrollo de la misma:

“La temporada va a ser una locura. Incluso en el primer episodio durante sus diez primeros minutos hay una escena de la que no revelaré nada que literalmente cada vez que hablamos de ella me cubro la boca. Es una absoluta locura”.


El videojuego MultiVersus nos da un adelanto

El juego es un cruce entre franquicias de la compañía Warner Bros, que incluye personajes de DC Comics, Game of Thrones, Looney Tunes, Adventure Time, Steven Universe, Scooby-Doo y Tom y Jerry, entre otros.​ El lanzamiento del título está previsto para el 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Microsoft Windows.

MultiVersus es un videojuego de lucha sobre plataformas similar a la saga Super Smash Bros 3.​ El juego permite combates entre equipos de dos contra dos y uno contra uno, además de peleas entre cuatro jugadores todos contra todos. Cada personaje del juego posee habilidades únicas que se pueden coordinar dinámicamente con las de otros luchadores.

Capitana Carter podría regresar al UCM

El personaje, que debutó en el UCM en la serie animada What If…? podría volver en un proyecto donde sea la estrella, aunque aún se desconoce si será en una película o una serie.

Llegó finalmente el tráiler de She-Hulk

El primer avance de la serie que protagoniza Tatiana Maslany en el papel de Jennifer Walters/She-Hulk nos mostrara al relevo de uno de los Vengadores originales. Bruce Banner pasará el batón a una nueva heroína. Kevin Feige habló así de la serie:

“She-Hulk es una serie sobre una mujer que intenta navegar por el mundo y ser tomada como una profesional que trabaja a pesar de que mide más de dos metros (…) Dado que Jennifer Walters es una abogada que se especializa específicamente en casos legales orientados a superhéroes, nunca se sabe qué personajes de Marvel aparecerán de un episodio a otro. Por ahora, los detalles de la trama son escasos, pero lo mantendremos actualizado sobre cualquier información a medida que llegue”.

Liberado el tráiler de la temporada 3 de The Umbrella Academy

En la sinopsis oficial de los próximos capítulos, que llegarán el 22 de junio de 2022, Netflix parece dejar claro que la familia Hargreeves se enfrentará a un enemigo inesperado.

Eso, además de lidiar con la eventualidad de la Academia Sparrow, el gran cliffhanger de final de su segunda temporada. Pero la continuación de la historia al parecer estará más enfocada en mirar a sus curiosos superhéroes desde una nueva dimensión. Y de analizar el nuevo escenario que recorrerán, en medio de las habituales disputas familiares y su búsqueda de identidad.

La rebelión será televisada

Un fotorreportaje sobre las nuevas series que llegarán al universo Star Wars fue publicado en la revista Vanity Fair, con declaraciones de Diego Luna (Cassian Andor), Rosario Dawson (Ahsoka Tano), Pedro Pascal (Din Djarin, el mandaloriano) y Ewan McGregor (Obi-Wan Kenobi).

Además de estos shows para Disney+, Star Wars tiene programado la continuación del videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order, y nuevas películas.

Daredevil tendrá su propia serie en el UCM

Matt Murdock estará como protagonista de un nuevo show de Marvel para Disney+. Era cuestión de tiempo para volver a ver a Charlie Cox en el papel del héroe, tras verlo en Spider-Man: No Way Home. Vincent D´Onofrio interpretará a Kingpin en la serie.

 

 

0 Comentarios

Añadir nuevo comentario