Bayonetta tres: todo lo que sabemos del título exclusivo para Switch.

Autor: 

Ernesto Lahens Soto
|
19 Julio 2022
| |
0 Comentarios

Me gusta: 

El 28 de octubre de este año saldrá a la venta el nuevo título de la saga Bayonetta. El anuncio se reveló a través de un tráiler lanzado por los desarrolladores del juego, PlatinumGames. En el video se mostraron excelentes gráficos y efectos de videos.

El productor Hideki Kamiya ha adelantado que esta nueva entrega desplegará una buena cantidad de mecánicas novedosas.

“En esta ocasión la hechicería se multiplica exponencialmente, ya que no tendremos una sola Bayonetta, sino un auténtico ejército de Bayonettas, a las que se sumará una joven misteriosa y de la que apenas sabemos nada: Viola”, anunció.

En esta ocasión el juego será exclusivo para Nintendo Switch, lo que deja con un mal sabor de boca a los gamers que prefieren otras plataformas, aunque queda la esperanza de que suceda como el caso de la primera entrega, que a los meses de lanzada se vendió para otros dispositivos.

El nuevo título contará con nuevos escenarios y poderes que hacen más atractivo las dinámicas del juego. Los propios desarrolladores anunciaron que se está rompiendo con un perfeccionamiento ortodoxo para mejorar la experiencia de los usuarios.

El lanzamiento vendrá junto a una edición especial Máscaras de la Trinidad, que incluirá un libro con diseños del juego de 200 páginas, además de tres carátulas exclusivas para los tres juegos de la serie y que se pueden combinar para dar forma a una ilustración panorámica.

Salvo estos datos se desconoce más información sobre el juego. Las expectativas son altas y los gráficos parecen cumplirla, aunque hasta que no sea lanzado de forma definitiva no conoceremos la calidad de las dinámicas.

 
 
 
 
 
 

 

 

0 Comentarios

Añadir nuevo comentario