Deadpool mantiene su tono para el UCM, tenemos tráiler de Sandman y más

Autor: 

Raúl Abreu Martín
|
10 Junio 2022
| |
0 Comentarios

Me gusta: 

¡Hola, Malote! Bienvenido nuevamente a nuestro resumen de lo más destacado de la semana en lo referente a la cultura pop. Además de estos anuncios, celebramos también la llegada de Ms. Marvel a Disney+. Coméntanos que te pareció y te esperamos el domingo a las 7 en Telegram para debatir sobre estos y otros temas . Búscanos como @ElLoteMalote

Inicia rodaje de Loki

A comienzos de esta semana dio inicio el rodaje de Loki, por ahora la única serie live-action de Marvel Studios que tendrá una segunda temporada (recordemos que What If…? también tendrá continuación).

Como recién ha comenzado el trabajo del equipo y del elenco, aún no se conocen muchos detalles de la trama. Por supuesto, Tom Hiddleston regresara como protagonista, y ya confirmó que el resto del elenco de la primera temporada también está en la segunda.

La serie basada en El Señor de los Anillos tiene planeadas cinco temporadas

(Fotos: eGames)

La noticia, celebrada por los fans del universo creado por el profesor J.R.R. Tolkien (aunque algunos mostraron preocupación por el tema de los derechos que tienen para adaptar la obra), fue dada por los showrunners de la serie, JD Payne y Patrick McKay.

A pesar de que ellos tienen esa planificación, lo cierto es que desde Amazon solo han confirmado dos temporadas para Prime Video. Depende de la recepción que continúe la producción como está previsto.

Adelanto de Wednesday, la nueva serie de Tim Burton inspirada en la familia Addams

Esta ficción se centrará en los aspectos de la vida adolescente que atraviesa Merlina, donde potencia sus poderes psíquicos para resolver un caso de un asesino en serie y descubrir el misterio del crimen que tuvo a sus padres como involucrados hace 25 años atrás.

Resident Evil y Sandman también muestran su tráiler

Sabemos un poco de la historia que contará Resident Evil gracias a los comentarios de Netflix al respecto: cuando los chicos Wesker se trasladan a New Raccoon City, los secretos que descubren podrían ser el fin de todo. Resident Evil, una nueva serie de acción real basada en la legendaria franquicia de survival horror de Capcom, llega a Netflix.

Esta es la información que Netflix ha publicado de forma oficial en su web sobre Sandman:

Al cerrar los ojos para dormir, entramos en el mundo de Sandman, el rey de los sueños, (Tom Sturridge), que da forma a todas nuestras fantasías y miedos más profundos. Cuando capturan a Sueño y lo retienen durante un siglo, su ausencia desencadena acontecimientos que cambiarán para siempre el mundo de los sueños y el de la vigilia. Para restaurar el orden y enmendar los errores que ha cometido durante su larga existencia, Sueño debe viajar por varios mundos y líneas de tiempo. En este periplo, se encuentra con viejos amigos y enemigos, y con nuevos entes cósmicos y humanos

Deadpool 3 no bajará su clasificación de R

Cuando se supo que el personaje interpretado por Ryan Reynolds llegaría al UCM, los fans nos preguntamos si no le bajarían el tono para que fuera asequible para el público de Disney. Así respondieron Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de la película:

“Estábamos acostumbrados a hacer las cosas a nuestra manera, así que hay diferencias, pero creo que lo más importante es que Marvel nos ha apoyado increíblemente. Van a dejar que Deadpool sea Deadpool, ¿sabes? No es que haya alguna broma con la que puedan decir «Esto va demasiado lejos», podría pasar, pero hasta ahora no ha habido nada más que apoyo”.

La secuela de Joker se llamará Joker: Folie A Deux

Todd Phillips, director y coguionista de la primera entrega, ha sido el encargado de revelar la noticia a través de redes sociales. En el post aparece en color rojo el que sería el guion de la película, con el título en negro, pero en la siguiente fotografía aparece Joaquin Phoenix leyéndolo, mientras se fuma un cigarrillo, lo que confirma su presencia en la película.

Con respecto al título, significa “trastorno delirante raro compartido por 2 o más personas con lazos emocionales cercanos”.

Tráier y sinopsis de #BlackAdam, por fin revelados

La película, protagonizada por Dwayne Johnson como Black Adam, está acompañado por Pierce Brosnan como Dr. Fate, Noah Centineo como Atom Smasher, Aldis Hodge como el Hombre Halcón, Sarah Shahi como Isis, Quintesa Swindell como Cyclone y Jeniffer Holland como Emilia Harcourt.

La película tiene programada su salida en las salas el próximo 23 de octubre de 2022. Aquí te dejamos la sinopsis oficial:

“Casi 5.000 años después de que se le concedieran los poderes de los antiguos dioses y encarcelado con la misma rapidez, Black Adam es liberado de su tumba terrenal listo para desatar su manera única de hacer justicia en el mundo moderno”.

 

0 Comentarios

Añadir nuevo comentario