Ezra Miller envuelto en nueva polémica, despedidos a Olivia Newton John y tendremos estrenos de Marvel en Disne

Autor: 

Enio Echezábal Acosta y Raúl Abreu Martín
|
12 Agosto 2022
| |
0 Comentarios

Crédito de fotografía: 

tomada de Espinoff

Me gusta: 

¡Hola, Malote! Bienvenido al habitual resumen de lo más destacado ocurrido en la última semana en lo referente a la cultura pop. Recuerda dejarnos tus opiniones y unirte a nuestro debate en vivo, cada domingo a las 7 p.m. en el canal de Telegram @ElLoteMalote.

Regresarían personajes de DC a las pantallas

A pesar de las recientes noticias sobre Warner Bros Discovery, se confirma que la serie sobre John Constantine para HBO Max sigue en pie. Deadline señaló que sus fuentes confirman que el proyecto avanza y está en terreno sólido, lo que supone un reinicio más oscuro del personaje de DC Comics”.

Y el actor Idris Elba, quien interpreta a Bloodsport en las películas de Escuadrón Suicida, comentó que estaba trabajando en algo “realmente grande” para DC.

Warner está buscando al nuevo Superman

La compañía parece que no contará con Henry Cavill para el regreso a las pantallas de uno de los personajes más queridos por la comunidad nerd.

En la mira estaría el actor Alan Ritchson, quien ya dio vida a Halcón en DC Titans, y a Reacher, disponible en Prime Video.

Fallece la legendaria Olivia Newton-John

Foto: tomada de El Correo

La actriz y cantante, conocida en todo el mundo por su papel de Sandy en la película Grease, falleció a los 73 años, según anunció su familia.
En un breve comunicado, su esposo, John Easterling, dijo que Newton-John había muerto en su rancho de California el lunes por la mañana.

Thor: Love and Thunder llegaría este mes a Disney+

Foto: tomada de Espinoff

Estamos más cerca de poder ver en streaming al Dios del Trueno en su nueva película, acompañado de viejos y nuevos amigos para derrotar al terrorífico Gorr, el Carnicero de Dioses.

A propósito, la próxima semana también llegará a la plataforma She-Hulk: Attorney at Law. Feliz estreno, malote.

Ezra Miller envuelto en su enésima polémica

El actor de The Flash ha sido acusado de un delito grave de robo en Vermont. La policía fue notificada de una denuncia a las 5:55 p.m. del 1 de mayo, y descubrió que se sustrajeron varias botellas de alcohol de la residencia mientras los dueños no estaban.

Después de recopilar declaraciones y ver videos de cámaras de seguridad, la policía acusó a Miller de delito grave de robo en vivienda desocupada. Miller en meses recientes ha tenido varias demandas por conductas violentas.

Marvel Studios está desarrollando un proyecto centrado en Hércules y los Dioses Griegos

La noticia fue confirmada por Taika Waititi, quien incluyó algunos personajes de esa mitología en la última película de Thor, aunque confirmó que el no sería el encargado de llevar adelante ese estreno. Estaremos pendientes a quien se sentará en la silla del director.

¿Vuelve Obi-Wan?

Según Ewan McGregor, Lucasfilm y Disney+ están “esperando el momento adecuado” para anunciar una posible segunda temporada de la serie de Obi-Wan Kenobi aunque admite que de momento no hay planes.

¿Te gustaría que regresara el maestro Jedi de Anakin y Luke Skywalker?


 

 

0 Comentarios

Añadir nuevo comentario