Informa Cujae sobre evaluación a distancia de exámenes extraordinarios

Autor: 

Magda Iris Chirolde
|
01 Febrero 2021
| |
0 Comentarios

Crédito de fotografía: 

Tomada de radiociudadhabana

Me gusta: 

Los exámenes extraordinarios, pendientes a realizar del curso 2019–2020, de algunas asignaturas de la Universidad Tecnológica de La Habana (Cujae) se evaluarán exclusivamente a distancia; así lo informó el Consejo Universitario, en una sesión reciente de trabajo.

Debido a la actual situación epidemiológica en la capital del país,en la institución se adoptaron nuevas medidas con el objetivo de cerrar las asignaturas pendientes, crear condiciones que permitan promover a la mayor cantidad de estudiantes posibles y aplicar variantes para iniciar el curso 2021, minimizando el retraso y garantizando su adecuado desarrollo en las nuevas condiciones.

Todos los estudiantes, independientemente del municipio-provincia donde se encuentren, se evaluarán a distancia. Los exámenes se realizarán del ocho al 13 de febrero de 2021, pero hasta el día cinco de ese mes los alumnos y profesores podrán comunicarse para coordinar la vía, fecha y hora de la evaluación.

Por otra parte, el Consejo Universitario de la Cujae valoró que los estudiantes que no tengan condiciones para evaluarse de esta forma o no se comuniquen tanto con el profesor como con las autoridades de su Facultad, harán las evaluaciones cuando las condiciones epidemiológicas lo permitan.

A continuación se muestran los exámenes que se realizarán a distancia. Aclararon los decisores que cuando no aparece la modalidad Curso Diurno (CD) y Curso por Encuentro (CPE), quiere decir, que involucra estudiantes, que harán exámenes extraordinarios de cualquier modalidad.

Para el resto de las asignaturas, se analiza cómo será la evaluación y posteriormente será informado.

*Para navegar por la tabla, puedes teclear la asignatura o carrera que te interesa en el cuadro de búsqueda o presionar el símbolo > donde dice “Página 1 de 6”. Descárgala en PDF en nuestro Canal de Telegram

 


 

0 Comentarios

Añadir nuevo comentario