Más Juego de Tronos, Hércules en live-action y el adiós de John Williams

Autor: 

Raúl Martín Abreu
|
24 Junio 2022
| |
0 Comentarios

Crédito de fotografía: 

tomado: HBO España

Me gusta: 

¡Hola, malote! Bienvenido a un nuevo episodio de la nerdletter de la semana, un resumen de lo más destacado de la semana en lo referente a la cultura pop.

Tres nuevos filmes de Avatar Studios en camino

La compañía ha hecho un anuncio junto a Paramount Pictures de que trabajan en conjunto en tres nuevos proyectos: Kyoshi (2024), Zuko (2025) y Korra (2026).

Juego de Tronos para rato

La semana pasada te anunciamos que HBO preparaba un nuevo spin-off de una de sus series insignia, protagonizado por Jon Snow. A ese anuncio y a la muy próxima House of the Dragon (21 de agosto en HBO Max) se sumarían nuevos proyectos:

Otro animado llega a la acción real: Hércules

Disney continúa llevando sus clásicos de la era dorada de la década de los 90 al live action, esta vez apostando por nuestro héroe favorito de la cultura griega. Guy Ritchie, quien ya dirigió la adaptación de Aladdin, estará a cargo de esta, con los hermanos Russo (Avengers Endgame) como productores del filme.

Marvel prepara anuncios a lo grande en poco tiempo

Kevin Feige anunció que preparan revelar cuál será el futuro del UCM en próximos eventos. Con la fase 4 ya en camino, todo está listo para conocer qué rumbo tomará la franquicia. Los directivos quieren mostrar a las audiencias el panorama general y un poco más de su hoja de ruta.

Tenemos tráiler del volumen 2 de Stranger Things

Tras los primeros episodios de la cuarta temporada, han crecido tanto las teorías de los fans como las ansias de ver en qué acaba. Estamos cerca del fin.

Después de la espera de tres años entre temporada y temporada, solo tendremos que hacerlo un poco más: el viernes 1 de julio de 2021 a las 9 de la mañana llegarán los dos capítulos restantes de la cuarta entrega a Netflix.

Benedict Cumberbatch quiere seguir interpretando a Stephen Strange

El personaje es una de las grandes caras del UCM a futuro (clave en toda la exploración del multiverso como vimos en la recién estrenada segunda película individual del héroe). Cumberbatch confirmó que ama a su personaje y que estaría encantado de realizar una tercera película.

Elogios a Christian Bale como Gorr

Vistos los tráilers de Thor: Love and Thunder, estamos muy satisfechos con la apariencia del villano del próximo largometraje del dios nórdico. Esto opina Taika Waititi de Bale:

“Hay mucho drama y locura en torno a Gorr, pero Christian Bale se las arregló para enfocarse en cada momento. No puedes quitarle los ojos de encima.”

Adiós, vaquero: John Williams se retira del mundo del cine

El compositor, que recientemente trabajó en la banda sonora de Obi-Wan Kenobi, anunció que la banda sonora de Indiana Jones 5 será su último trabajo para la industria cinematográfica. Williams ha creado las BSO de varias películas icónicas, como Star Wars, La Lista de Schindler, Tiburón o Harry Potter.

Blade y Dune 2 tienen nuevos miembros en su elenco

Milan Ray se une al elenco de la película del cazavampiros, presuntamente como la hija de este. Por su parte, el personaje de Lady Margot en la segunda entrega de Dune será asumido por Léa Seydoux.

 

0 Comentarios

Añadir nuevo comentario