Se celebrará evento Tolkien en Cuba, nuevo adelanto de Black Adam y gigantesca filtración del GTA VI

Autor: 

Enio Echezábal Acosta y Raúl Abreu Martín
|
23 Septiembre 2022
| |
0 Comentarios

Me gusta: 

¡Hola, Malote! Bienvenido al habitual resumen de lo más destacado ocurrido en la última semana en lo referente a la cultura pop. Recuerda dejarnos tus opiniones y unirte a nuestro debate en vivo, cada domingo a las 7 p.m. en el canal de Telegram @ElLoteMalote.

Se desarrollará en Cuba el Evento Tolkien 2022

Este sábado 24 de septiembre, a partir de la 1:00 p.m., en el Centro Hispanoamericano de Cultura (Malecón 17), se debatirá sobre la Segunda Edad de Tierra Media y la libre aproximación a la obra de Tolkien que nos está presentando Amazon con sus “Anillos de Poder”.

También se presentarán dos recientes fan-films ambientados en la Tierra Media y comentaremos sobre los próximos libros a publicarse relacionados con Tolkien.

Revelan nuevo teaser de Black Adam

El adelanto de la próxima película de DC causó un terremoto en redes sociales al incluir en sus escenas referencias a varios personajes del Universo Extendido de DC.

Pero el revuelo también vino debido a que la primera versión incluia una escena de Steppenwolf, tomada de La Liga de la Justicia de Joss Whedon, que originó como es costumbre una avalancha de comentarios sobre el “snyderverse”.

Finalmente, Dwayne Johnson publicó este y escribió “Corregido”


 

En proceso película de Gran Turismo

Basado en una historia real, el proyecto se describe como el último deseo cumplido de un jugador adolescente de Gran Turismo cuyas habilidades de juego ganaron una serie de competencias de Nissan para convertirse en un verdadero piloto de carreras profesional.

Estará protagonizada por David Harbour y Orlando Bloom.

DC Comics anuncia homenaje a Stan Lee

La compañía lanzará este diciembre la historia Tales From Earth 6: A Celebration of Stan Lee, en un lanzamiento único.

El cómic ve un regreso al universo de Just Imagine, una reinvención del Universo DC escrita por Stan Lee que se desarrolló entre 2001 y 2002.

Netflix lanza casting para el challenge de El Juego del Calamar

A exactamente un año del estreno de la serie, la empresa ha convocado a participar en uno de los reality shows más grande de la historia.

Con 456 jugadores reales ingresarán al juego en busca de un premio en efectivo de $ 4.56 millones que les cambiará la vida.

Black Panther: Wakanda Forever podría no llegar a los cines franceses

La próxima película de Marvel Studios (11 de noviembre de 2022) estaría ausente del país galo debido a una nueva ley de esa nación que establece un tiempo de 17 meses desde que una película sale en cines hasta que pueda llegar al streaming.

Usualmente las películas tardan 45 días en pasar a la difusión por Internet a través de las plataformas de cada compañía, en este caso Disney Plus.

Daredevil: Born Again supondría el regreso de personajes de la serie de Netflix

A comienzos de esta semana el insider DanielRPK anunciaba que Elden Henson regresaría como Foggy Nelson, socio del bufete que fundó junto a Matt Murdock y su mejor amigo.

Otras noticias apuntan a los regresos de Jon Bernthal como Frank Castle/Punisher, Deborah Ann Woll como Karen Page y Alaqua Cox como Echo, personaje que debutó en Hawkeye.

Masiva filtración de GTA VI

La distribución de un archivo de 3GB con un amplio contenido de 90 clips e imágenes del próximo juego de la franquicia Grand Theft Auto, popular serie de acción y aventuras desarrollada por Rockstar Games, tiene en vilo a la compañía.

En un comunicado lanzado en redes sociales, manifestaron decepción debido a la fuga de información e informaron de planes a futuro.

“Nuestro trabajo en el próximo Grand Theft Auto continuará según lo planeado y seguiremos comprometidos con brindaros a vosotros, los jugadores, una experiencia que realmente supere vuestras expectativas. Tendremos una actualización para todos pronto y, por supuesto, presentaremos el juego cuando esté listo. Queremos agradecer a todo el mundo el apoyo recibido en esta situación”, concluye la nota de Rockstar.

Se está buscando un nuevo James Bond

Ha comenzado la selección de un nuevo actor para interpretar al agente del MI6. Así lo explica Barbara Broccoli, productora de la franquicia:

“Cuando elegimos a Bond, es un compromiso de 10 a 12 años. No todo el mundo quiere hacer eso. Ya fue bastante difícil lograr que Daniel Craig lo hiciera”.


 

 

0 Comentarios

Añadir nuevo comentario