Tres juegos de este año que podrían convertirse en clásicos

Autor: 

Ernesto Lahens Soto
|
31 Mayo 2022
| |
0 Comentarios

Crédito de fotografía: 

tomado de Vida Extra

Me gusta: 

Cada año salen varios títulos que en muy poco tiempo se vuelven clásicos dentro de la comunidad gamer.

Este 2022 no ha sido la excepción y por eso Juventud Técnica te trae los títulos que considera que se convertirán en clásicos. En esta selección solo se mencionarán videojuegos que ya hayan salido, pues los que saldrán en lo que queda de año cuentan con el beneficio de la duda.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Ya mencionamos este titulo en otra selección de Martes Gamer, pero es imposible no volver a él. Todos los lanzamientos de LEGO son un éxito, y este no es la diferencia. Si bien está destinado a los usuarios más pequeños, es realmente disfrutado por todos los gamers.

Kirby y la tierra olvidada

Este título exclusivo para Nintendo, es una bocanada de aire nostálgico entre los gamers que ya pasan los 25 años. Kirby es un clásico de consolas como Game Boy que tuvo su época de gloria en la década de 1990. Con esta nueva entrega retomaremos tiempos pasados, pero con la tecnología del 2022.

Elden Ring

Este es otro título al que le dedicamos un espacio. ¿Cómo no va a convertirse en un clásico el juego que más expectativa generó y que terminó cumpliéndolas? Es el título con más presupuesto y mejor equipo de creación del año. Su jugabilidad es similar a los títulos de la saga Dark Soul con la que comparte equipo creador.

Algo que hemos observado es que la mayoría de los grandes títulos de este año llevan una fuerte carga nostálgica. A pesar de eso solo seleccionamos aquellos que consideramos que serán clásicos. Otros como Gran Turismo 7 o Total Warhamer 3, han sido excluidos de la lista por ser, según nuestro criterio, solo un título más en una saga que ha demorado en renovarse.

 
 
 
 
 
 

 

 

0 Comentarios

Añadir nuevo comentario