Winnie the Pooh se muda al terror, nuevo tráiler de Thor y gran semana para Star Wars

Autor: 

Raúl Abreu Martín
|
27 Mayo 2022
| |
0 Comentarios

Crédito de fotografía: 

DondeIr

Me gusta: 

¡Hello there! Te traemos una nueva entrega de la nerdletter semanal, un resumen de lo más destacado de los últimos anuncios en lo referente a la cultura pop. Recuerda dejarnos tus comentarios para mejorar, y feliz estreno de Obi-Wan y Stranger Things, malote.

Cada episodio de Stranger Things durará más de una hora

A inicios de semana se dieron a conocer las duraciones de cada uno de los episodios de la serie de Netflix, que se estrena en la plataforma hoy 27 de mayo. El de mayor duración es el último, con 2 horas y 30 minutos, mientras el más corto será el tercero, de una hora y tres minutos.

Sale el tráiler de la nueva de Misión Imposible

La sinopsis de ‘Misión Imposible 7’ permanece aún en absoluto secreto, y una vez muerto el personaje de Solomon Lane en la anterior entrega de la saga, es de esperar que haya un nuevo villano que ponga en apuros al FMI y a Ethan Hunt.

También sabremos más sobre la vida personal de Benji, ya que Christopher McQuarrie confirmó que su arco emocional sería similar al de Ethan Hunt en ‘Fallout’.

La fecha de estreno se ha situado en el 14 de julio de 2023.

En formato serie, contará la historia de origen de Velma, y la podremos ver en HBO Max. La animación tendrá 10 episodios y un tono adulto, con posibles escenas subidas de tono y violencia.

Thor: Love and Thunder libera un segundo adelanto.

La nueva película protagonizada por Chris Hemsworth y que supone el regreso de Natalie Portman como Jane Foster/Mighty Thor, vuelve a ser dirigida por Taika Waititi. Tras guardar el secreto en el primer avance del filme, este si nos dio el primer vistazo de Christian Bale caracterizado como Gorr el Carnicero de Dioses, y estamos muy satisfechos con su apariencia.

Tráiler de The Gray Man

El filme está protagonizado por un dúo de lujo, compuesto por Chris Evans y Ryan Gosling, a quienes se suma Ana de Armas. Se estrenará en Netflix el 22 de julio (15 de julio en cines)

“La película es un auténtico mano a mano entre esos dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y en lo que puede hacer”, dijo Anthony Russo a Deadline. “Para aquellos que les gustó Capitán América: El Soldado de Invierno, esto es algo así como moverse en ese territorio en un entorno más real. Eso es lo que realmente significa esta película para nosotros”.

HBO Max estrenará Batwheels

La serie animada infantil estará centrada en el Batimóvil y otro grupo de vehículos asociados al universo del Caballero Oscuro

¿Una película de terror de Winnie the Pooh?

Sí, no nos hemos vuelto locos. La versión, titulada “Winnie the Pooh: Blood and Honey” no estará a cargo de Disney, pues los derechos del personaje pasaron a ser de dominio público en enero de este año.

Tendremos nuevas series basadas en videojuegos

Sony ha anunciado tres nuevos productos, basados en sus títulos Horizon, que saldrá en Netflix, God of War (Amazon Prime Video) y Gran Turismo, aunque sobre esta última se desconoce qué plataforma la desarrollará.

La Star Wars Celebration arranca con todo

En el evento, que se extenderá hasta el domingo 29 de mayo, se anunciaron varios de los nuevos proyectos que preparan para el futuro de la franquicia.

Uno de ellos es la serie Skeleton Craw, que será protagonizada por Jude Law y producida por Jon Watts, Christopher Ford, Jon Favreau y Dave Filoni. El show llegará a Disney+ en 2023 y seguirá las aventuras de un grupo de niños que se pierden en la galaxia y necesitan regresar a casa.

En la convención se anunció también que Ahsoka y la tercera temporada de The Mandalorian llegarán el próximo año al streaming. De la serie protagonizada por Pedro Pascal se mostró un teaser a la prensa, que confirma el regreso de Grogu y Bo-Katan, con quien se supone Din Djarin tenga una confrontación.

Finalmente, se dio a conocer el tráiler de Andor, la serie protagonizada por el mexicano Diego Luna, que contará la historia de uno de los miembros del equipo que obtuvo los planos de la estrella de la muerte


.

0 Comentarios

Añadir nuevo comentario