¡Hola, Malote! Bienvenido al habitual resumen de lo más destacado ocurrido en la última semana en lo referente a la cultura pop. Recuerda dejarnos tus opiniones y unirte a nuestro debate en vivo que realizamos con frecuencia semanal, en el canal de Telegram @ElLoteMalote.
Batman de Robert Pattinson tendrá otras dos películas
El director de la primera cinta, Matt Reeves, confirma que The Batman será una trilogía. “Sí, ese sigue siendo el plan. Quiero decir, se está apegando muy de cerca al camino que imaginamos”, comentó.
El debut de esta versión del personaje se produjo en 2022, en una película elogiada tanto por el público como por la crítica, que han permitido seguir la hoja de ruta hacia el futuro.
Secuela de Constantine ya está escrita
El guion de Constantine 2 está terminado. Se describe como “muy de clasificación R” y uno de los productores dice estar “hasta asustado de leerlo”.
Keanu Reeves volvería como protagonista y Francis Lawrence como director, si DC Studios da luz verde al proyecto.
Rodaje de precuela de Juego de Tronos terminado
La serie Un caballero de los Siete Reinos, adaptación televisiva de las historias de Dunk y Egg creadas por George R.R. Martin, ha terminado sus grabaciones esta semana. El propio autor elogió el trabajo del equipo de producción:
“Visité el set en Irlanda del Norte en julio y me encantó lo que vi. Un elenco genial. Dunk y Egg parecen salidos de las páginas de mi libro. A mis lectores les van a encantar. A mí sin duda. [El showrunner Ira Parker] está haciendo un gran trabajo”, dijo.
Otro clásico para la moda de los remakes
Roland Emmerich (Independence Day, El Patriota, White House Down) está desarrollando un remake de Lawrence de Arabia en forma de programa de televisión. La describe como “una serie prestigiosa de 3 temporadas”.
La película original, una producción británica de género histórico, data de 1962. Estuvo protagonizada, entre otros, por Peter O´Toole y Alec Guinness, y obtuvo un total de siete Premios Óscar, incluido el de mejor película.
Los Sims 5 todavía no llegará al mercado
Electronic Arts no está trabajando en una quinta entrega de Los Sims. Continuarán dando actualizaciones al cuarto videojuego.
La película live-action sí continúa en desarrollo con Margot Robbie como productora y Kate Herron como directora.
Revelados nuevos actores de One Piece
Joe Manganiello y Lera Abova se han unido al elenco de la temporada 2 de One Piece como Mr. O y Miss All Sunday respectivamente.
La información fue eliminada tiempo después de ser publicada en el sitio web de Netflix. Aún no hay una fecha confirmada para el estreno de los nuevos episodios.