Inicio / Nerdletter / Daredevil Born Again, videojuego de Indiana Jones y ¿regresa el Expreso Polar?

Daredevil Born Again, videojuego de Indiana Jones y ¿regresa el Expreso Polar?

Raul Abreu Martin
18 enero 2024 | 0 |
Indiana Jones videojuego por El lote malote

Por Enio Echezábal Acosta y Raúl Abreu Martín

¡Hola, Malote! Bienvenido al habitual resumen de lo más destacado ocurrido en la última semana en lo referente a la cultura pop. Recuerda dejarnos tus opiniones y unirte a nuestro debate en vivo, cada domingo a las 7 p.m. en el canal de Telegram @ElLoteMalote.

Critics Choice Awards premian a Oppenheimer

La temporada de premios de Hollywood continúa y la cinta dirigida por Christopher Nolan se llevó ocho galardones, en las categorías de imagen, director, actor de reparto, elenco, fotografía, edición, efectos visuales y banda sonora.

Barbie ganó seis premios, mientras en las series Beef y The Bear fueron premiadas ambas en cuatro ocasiones.

¿Ben 10 y la animación para adultos?

Duncan Rouleau, creador de Ben 10, ha expresado su interés en hacer una serie animada para adultos basada en este popular personaje.

«Absolutamente. Sería fantástico tener un programa de alto riesgo que ofreciera temas más maduros. No estaría tan interesado en contenido sangriento o sexual, pero sería emocionante tratar con elementos emocionales, sociales y políticos que abordan las películas del UCM», declaró Rouleau.

Nuevo tráiler de videojuego de Indiana Jones

Con el título Indiana Jones and the Great Circle, el nuevo videojuego de la saga está siendo desarrollado por Bethesda. Estará disponible este año para Xbox Series X|S y PC.

El título optará por la primera persona con combates, sigilo y rompecabezas; aunque pasará a tercera persona en determinados momentos y secuencias.

Se reanudan los rodajes de serie de Daredevil

El personaje, que recientemente apareció en Echo, es uno de los más queridos por los fanáticos del Universo Marvel, gracias al éxito de la serie original de Netflix.

Los planes de la compañía han cambiado, pues los resultados iniciales no eran del todo convincentes. Los dieciocho episodios anunciados no están confirmados pues la cifra sigue cambiando con la nueva estrategia para el programa.

Habrá secuela de El Expreso Polar

Dos décadas después del estreno de la primera película, una nueva entrega ha sido confirmada esta semana.

Desafortunadamente, el productor Gary Goetzman no ha proporcionado detalles sobre el estado del proyecto. No disponemos de sinopsis porque el autor del libro que sirve de base, Chris Van Allsburg, nunca escribió una continuación.

Anya Chalotra se une al nuevo universo DC

La actriz conocida por interpretar a Yennefer en The Witcher, ha sido contratada para interpretar a Circe en la serie animada Creature Commandos, dirigida por James Gunn.

Los Creature Commandos son un equipo de militares sobrehumanos creados por una organización secreta del gobierno especializada en la biotecnología experimental.

Comenzó rodaje del live-action de Cómo entrenar a tu dragón

El director Dean Deblois, que también estuvo al frente de la trilogía animada y ahora se desempeñará como guionista, director y productor, compartió la foto en sus redes sociales y expresó su entusiasmo por el proyecto.

La película seguirá la misma historia que la original, ambientada en un mundo de vikingos y dragones. El protagonista es Hipo, un joven que no se siente cómodo con el estilo de vida guerrero de su pueblo. Su vida cambia cuando se hace amigo de un dragón de una especie rara.

Deja un comentario