Inicio / Mas JT / Dr. Strange calienta motores, DC en peligro y los Skywalker se pasan al lado LEGO

Dr. Strange calienta motores, DC en peligro y los Skywalker se pasan al lado LEGO

Raul Abreu Martin
08 abril 2022 | 0 |
dr strange

¡Hola, Malote!

Nuevas series y videojuegos y posibles regresos fueron las buenas noticias de la semana en lo referente a la cultura pop. Aquí te dejamos nuestro ya habitual resumen de lo más destacado. Recuerda dejar tus opiniones y solicitar los temas de tu interés.

Arranca The Witcher 3

El rodaje de la tercera temporada de la serie protagonizada por Henry Cavill en el rol del brujo Geralt de Rivia comenzó esta semana, según se aunció en la cuenta oficial de Twitter de la serie, en la cual seguiremos a Geralt, Yennefer y Ciri mientras esta última perfecciona sus habilidades mágicas.

La continuación del show de Netflix difícilmente llegue este año, ya que se estiman unos 13-14 meses de trabajo de postproducción.

Tres trilogías en un juego: la saga Skywalker

Como lo lees, los nueve episodios cinematográficos (hasta ahora) de Star Wars se han unido en un masivo juego titulado Lego Star Wars: The Skywalker Saga.

Los desarrolladores han escogido los momentos más destacados de la franquicia, y algunos de los personajes tienen las voces originales de los actores, y LEGO ha optado por incluir momentos de humor dentro de la trama que ya conocemos.

¿Vuelve el Sherlock de Robert Downey Jr?

Todo parece indicar que sí. El actor, querido en los últimos años por ser nuestro Tony Stark en el Universo Cinematográfico de Marvel, quiere desarrollar dos spin-offs de Sherlock Holmes para HBO Max.

Uno podría estar centrado en la hija de Sherlock, Irene Watson, y otro en Bartholomew King, un cazarrecompensas negro en 1890. Downey Jr. Interpretó al detective en dos películas: Sherlock Holmes (2009) y Sherlock Holmes: Juego de Sombras (2011) junto a Jude Law en el rol del doctor Watson.

Un nuevo miembro en la familia Star Wars

Continuamos con Jude Law. El actor británico parece haber sido elegido para participar en una serie sobre la era de la Alta República, un proyecto próximo de Star Wars en el que están involucrados Jon Favreau y Jon Watts, director de la última trilogía de Spider-Man.

El rumor surge cuando se conoce que un actor británico experimentado que ya participó en el Wizarding World y Marvel se había unido a un proyecto para el universo expandido. Law ha participado en Animales Fantásticos y Capitana Marvel…

Menos de un mes para la locura

Marvel no quiere que nos olvidemos de su próximo gran estreno: Dr. Strange in the Multiverse of Madness, que apunta a ser uno de los eventos cinematográficos del año en curso.

Las consecuencias de Avengers: Endgame, WandaVision y Spider-Man: No Way Home las veremos en la película, que liberó un nuevo tráiler esta semana confirmando nuevas apariciones.

Peligro para DC

Los directivos de Warner y de la franquicia de superhéroes se reunieron de emergencia para discutir el futuro de uno de sus próximos estrenos, The Flash, luego del reciente escándalo de Ezra Miller.

Puedes leer más información en la revista Rolling Stone https://www.rollingstone.com/movies/movie-news/ezra-miller-arrest-warner-dc-meeting-1331156/

El actor acosó y amenazó a una pareja mientras estaba de vacaciones en Hawai, lo que ha llevado a DC a poner en pausa cualquier proyecto futuro que lo involucre.

Plus: nos está gustando mucho Moon Knight, con un Oscar Isaac muy bien en el rol protagónico. Pero ese tema es para el domingo. Te esperamos en nuestro canal de Telegram para comentar ese y otros temas.

 

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *