Inicio / Nerdletter / El Fortnite de Disney, demanda a Star Wars y nueva serie de Juego de Tronos

El Fortnite de Disney, demanda a Star Wars y nueva serie de Juego de Tronos

Raul Abreu Martin
09 febrero 2024 | 0 |

Por Enio Echezábal Acosta y Raúl Abreu Martín

¡Hola, Malote! Bienvenido al habitual resumen de lo más destacado ocurrido en la última semana en lo referente a la cultura pop. Recuerda dejarnos tus opiniones y unirte a nuestro debate en vivo, cada domingo a las 7 p.m. en el canal de Telegram @ElLoteMalote.

Tom Holland se pasa al teatro

El actor, conocido en los últimos años por las franquicias del UCM y Uncharted, protagonizará Romeo y Julieta en la versión de Jamie Lloyd.

La obra se representará durante 12 semanas, desde el 11 de mayo hasta el 3 de agosto, en el West End londinense.

Actriz de Star Wars quiere demandar a Disney

Gina Carano, quien interpretó a Cara Dune en The Mandalorian, está intentando demandar a Disney y Lucasfilm por discriminación y despido injustificado y está buscando una orden judicial para obligar a Lucasfilm a recontratarla.

Elon Musk pagará su factura legal por su promesa de apoyar a quienes afirman haber sido discriminados en Twitter.

Disney tendrá un metaverso de videojuegos

Walt Disney Company y Epic Games están colaborando en un nuevo universo de videojuegos y entretenimiento que incluirá personajes e historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Avatar y más.

Hasta el momento, se conoce que el nuevo espacio en el que trabajará la compañía productora con los dueños de Fortnite consistirá en un lugar virtual donde los usuarios podrán «ver, jugar, interactuar con el contenido, los personajes y las historias» de las franquicias de Disney.

Nuevas fechas de estreno confirmadas

Poco a poco se van configurando los próximos años en cuanto a las novedades que llegarán a los cines. Esta semana hemos conocido de las fechas de salida para proyectos animados y de acción en vivo:

Zootopia 2 – 2025

Toy Story 5 – 2026

Frozen 3 – 2026

The Mandalorian & Grogu – 2026

Sobre Marvel, que este año solo tendrá en la gran pantalla a Deadpool, el CEO de Disney, Bob Iger, dijo que el estudio se concentrará en sus franquicias más sólidas y reducirá el volumen de contenido en el futuro.

Habrá segunda temporada de Percy Jackson

La primera tanda de episodios cerró hace una semana en Disney+ y la compañía ya ha confirmado que trabajarán en continuar las historias de Rick Riordan en pequeña pantalla.

En términos de espectadores, a la serie no le ha ido nada mal, ya que es el contenido no relacionado con Star Wars o Marvel más visto del servicio de streaming.

La conquista de Westeros tendrá serie

Que Game of Thrones es una de los programas más queridos de los últimos tiempos no es secreto. Y HBO parece que desea seguir explotando la popularidad de la franquicia con nuevos productos.

Ahora han anunciado lo que los fanáticos de Canción de Hielo y Fuego venían pidiendo hace tiempo: una serie basada en la conquista de Aegon Targaryen. Es una de las mejores historias de la saga literaria y debe ser una adaptación de alto nivel.

Deja un comentario

Deja una respuesta